Noticias de artistas ¡Evrim Doğan aumentará el estrés e inflamará la lucha en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Evrim Doğan aumentará el estrés e inflamará la lucha en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

No siempre es posible participar en producciones populares y vistas en la pantalla de televisión. Algunos actores, por otro lado, tienen la oportunidad de hacer buenos debuts en las series fuertes a las que se incorporan más tarde. Uno de estos nombres era Evrim Doğan…

Evrim Doğan, que nació en Ankara en 1977, llamó mucho la atención con el personaje de Ayfer en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. La actriz, que interpretó el personaje de Nadide en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, esta temporada volvió a la pantalla con la serie Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos).

Evrim Doğan, que ha estado en los platós desde 2004, también es recordado con el personaje de Şeyma en la serie de televisión Bizim Hikaye. Es una oportunidad importante para que la actriz participe en una de las series de televisión más influyentes de la temporada como es Kardeşlerim.

¡Evrim Doğan aumentará el estrés e inflamará la lucha en la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Evrim Doğan, que hemos visto en una pequeña cantidad de proyectos recientemente, demostró ser una producción que se ganó el amor de millones, con índices de audiencia cercanos a los dos dígitos en la categoría de todas las personas, transmitida en las pantallas de ATV los sábados por la noche.

Evrim Doğan, que se incluyó en la historia con el personaje de Gönül, ocupó su lugar en la historia como una empresaria que dirige un restaurante artesanal. Los personajes de Şengül y Orhan, interpretados por Fadik Sevin Atasoy y Cüneyt Mete, vivirán una gran tensión con la llegada de Gönül.

Evrim Doğan comenzará a llamar la atención al participar en la guerra de dos mujeres, lo que hace que aumente la tensión y la lucha en la serie de televisión Kardeşlerim.