Noticias de artistas ¡El set de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar fue como un fuerte ejemplo de la solidaridad de las mujeres!

¡El set de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar fue como un fuerte ejemplo de la solidaridad de las mujeres!

admin

La famosa actriz Yeşim Ceren Bozoğlu forma parte del elenco de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (que significa: Dreams and Lives), que se transmite en la plataforma Bein Connect. La experimentada actriz, que interpretó el personaje de Melike en la serie, nació en Ankara en 1974. Yeşim Ceren Bozoğlu, que ha estado en la carrera con proyectos en los que interpretó diferentes papeles desde 1998, también estaba en la agenda para un período de tiempo con su exceso de peso. La actriz sobrevivió a ese período y ahora tiene el físico que desea… En ese proceso, tanto la actriz que se sometió a una cirugía de estómago se mantuvo firme y logró superar una a una las dificultades para bajar de peso.

La actriz, que también presenta su proceso de pérdida de peso para llamar la atención de todos con un sitio que abrió en Internet, tiene como objetivo inspirar a las mujeres que tienen este problema. A pesar de que los derechos de las mujeres continúan siendo un problema importante en nuestro país, las palabras de Yeşim Ceren Bozoğlu infunden esperanza.

La actriz, que está muy contenta con el proyecto Hayaller ve Hayatlar, en el que protagonizó junto a jóvenes y exitosas actrices como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, dijo que crearon un buen ambiente de amistad.

¡El set de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar fue como un fuerte ejemplo de la solidaridad de las mujeres! 8

Yeşim Ceren Bozoğlu, quien participó en la promoción del contrato publicitario de su coprotagonista Melisa Aslı Pamuk y elogió a su amiga, también pronunció palabras importantes sobre los derechos de las mujeres.

Se entiende por sus palabras que la serie Hayaller ve Hayatlar benefició a la actriz y aumentó su motivación sobre la lucha de las mujeres. Yeşim Ceren Bozoğlu, quien apoyó a su amiga participando en el acuerdo especial de Melisa Aslı Pamuk y habló de ella con palabras de elogio, mostró un ejemplo de esta solidaridad.

¡El set de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar fue como un fuerte ejemplo de la solidaridad de las mujeres! 9

Yeşim Ceren Bozoğlu dijo que el símbolo de la mujer en la geografía de Anatolia es el Fénix. La actriz continuó sus palabras de la siguiente manera: “El Fénix es un símbolo muy importante en esta geografía. Es un símbolo en el alma de las mujeres de esta geografía. Porque Dios, que no nos mata, nos fortalece. Que sufrimiento está pasando en estas tierras, a pesar de esto, seguimos haciendo vida mejor. Tengo muchas esperanzas para el futuro, tanto para mí como para todas las mujeres de mi país”.