Noticias de la serie La serie Üç Kız Kardeş se disparó por primera vez en las calificaciones, ¡y ahora está en camino hacia el gran objetivo!

La serie Üç Kız Kardeş se disparó por primera vez en las calificaciones, ¡y ahora está en camino hacia el gran objetivo!

admin

Mientras se esperaban con ansias los nuevos episodios de la serie de televisión Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters), que se transmitió en Kanal D y se reunió con la audiencia los martes por la noche, millones de espectadores a los que les encantó la historia hicieron explotar los índices de audiencia.

Los fanáticos de la serie, que también tiene una amplia interacción en las redes sociales, están satisfechos con el desarrollo de la historia y hay una espera muy curiosa por nuevos episodios. La serie, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, comenzó a cumplir con las expectativas de Kanal D. Üç Kız Kardeş, que se encuentra entre las producciones que pueden lograr buenos resultados en la categoría de todas las personas al alcanzar 6 calificaciones, se espera que obtener resultados aún mejores.

Después de este éxito en los primeros 3 capítulos, se fijó un nuevo objetivo. Este nuevo objetivo es acelerar las ventas en el extranjero. Jóvenes talentos como Özgü Kaya, Melisa Berberoğlu, Almila Ada y Berker Güven se destacan en la serie, y Reha Özcan e İclal Aydın también merecen el papel principal como nombres experimentados.

Tanto la historia efectiva como las interpretaciones exitosas hicieron que la serie también atrajera la atención en el extranjero. Digamos que Kanal D tiene muchas esperanzas en el mercado latinoamericano, donde las producciones dramáticas se venden mucho. Se espera que haya un gran interés en la serie Üç Kız Kardeş, que reunirá compradores en la feria MIPTV que se realizará en abril.

Üç Kız Kardeş, cuyo cuarto episodio nuevo se emitirá el martes 15 de febrero en Kanal D, también ha comenzado a recibir críticas sobre la violencia contra las mujeres. Existe la posibilidad de que estas críticas aumenten en nuevos episodios.