Noticias de la serie ¡Berk Oktay dio la noticia de la separación en la serie de Yasak Elma!

¡Berk Oktay dio la noticia de la separación en la serie de Yasak Elma!

admin

El famoso actor Berk Oktay fue fotografiado con su prometida Yıldız Çağrı Atiksoy. Volviendo a los sets con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, Serkan Altunorak también comenzó una obra de teatro llamada Dalgakıran. La pareja también apoyó a sus amigos viendo este juego…

Berk Oktay, quien interpreta al personaje de Çağatay en la serie de televisión Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida), también declaró en la entrevista que salió del set y estaba muy cansado. Continuando con su quinta temporada, Yasak Elma continúa recibiendo muy buenos índices de audiencia los lunes por la noche e impresionando a sus espectadores con cada episodio.

¡Berk Oktay dio la noticia de la separación en la serie de Yasak Elma! 8

Berk Oktay también declaró que trabajaron duro en el set de Yasak Elma, y también dio la noticia de la separación. Emre Dinler, que interpreta al personaje de Ömer Kurtoğlu en la serie, deja la historia… Berk Oktay, quien participó en la ceremonia de despedida del actor, dijo: “Emre Dinler es mi hermano, se despidió. Que la salida sea clara”, dijo.

Emre Dinler pisó los platós con el personaje de Tahir en la serie de televisión Söz en 2018. El joven actor, a quien vimos en Gülperi y luego en la serie de televisión Sol Yanım, se despedirá de la serie de televisión Yasak Elma, en la que participó en la cuarta temporada. Es entre la información entrante que es probable que Emre Dinler comience otro proyecto.

¡Berk Oktay dio la noticia de la separación en la serie de Yasak Elma! 9

La pareja informó que la boda, que se espera sea en el verano, se llevará a cabo en septiembre. Al afirmar que están tratando de aclarar el lugar y la fecha, Berk Oktay dijo que la boda se llevará a cabo en Estambul.

También se reveló la razón por la que la boda se pospuso para septiembre. El hecho de que la pareja no quisiera tener una boda justo después de su apretada agenda fue efectivo en el cambio de decisión.