Noticias de la serie Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey motiva a las mujeres y les da una gran fuerza!

Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey motiva a las mujeres y les da una gran fuerza!

admin

Incluso si las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio), que se transmite en la pantalla de Fox TV los martes por la noche, han bajado en las últimas semanas, la audiencia ósea no abandona la historia.

Por último, Barış Kılıç participó en la serie en la que Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece asumieron los papeles principales.

Gökçe Bahadır interpreta a una fuerte abogada en la serie de saltos en el tiempo. Asimismo, el personaje de Çolpan, interpretado por Sumru Yavrucuk, representa a mujeres que pueden valerse por sí mismas. Estos dos personajes fueron una gran fuente de motivación para el público femenino.

Muchas televidentes se complacen en ver el programa, ya que destaca a estas mujeres fuertes, con carácter y autosuficientes. Los siguientes mensajes de las espectadoras de Evlilik Hakkında Her Şey en las redes sociales también muestran cuán efectiva es la historia:Evlilik Hakkında ¡Su serie Şey motiva a las mujeres y les da una gran fuerza! 7 “Estoy extremadamente feliz de ver proyectos donde las mujeres no están oprimidas y son fuertes. Deseo que este tipo de proyectos se multipliquen, me alegro de tenerte”. El hecho de que el personaje de Azra siempre pueda mantenerse erguido ante los problemas y dificultades que atraviesa es algo que afecta mucho a la audiencia.

Una serie de fanáticos expresaron sus sentimientos diciendo: "Es muy bueno que Azra pueda ser tan fuerte mientras está tan triste. Queremos ver programas de televisión donde las mujeres siempre son fuertes".

La historia de la serie se volvió colorida, pero las calificaciones bajaron. Esta situación es muy preocupante para la audiencia. Hay muchos espectadores que temen que Fox TV tome una decisión final repentina. Estos temores también se reflejan en los comentarios en las redes sociales.