Noticias de artistas ¡Cem Belevi, Efe de Aşk Mantık İntikam, tomó a Erdal Beşikçioğlu como modelo!

¡Cem Belevi, Efe de Aşk Mantık İntikam, tomó a Erdal Beşikçioğlu como modelo!

admin

Irem Derici y Cem Belevi, la pareja más comentada de los últimos días, vieron juntos la película de Bergen y dijeron que les impresionó mucho la doble historia. İrem Derici habló sobre el éxito de Farah Zeynep Abdullah, quien asumió el papel principal, y dijo: "Fue maravilloso".

Cuando se le preguntó acerca de las críticas de algunos nombres famosos y espectadores con respecto a las canciones de la película Bergen, İrem Derici enfatizó que lo que siente es importante. El cantante dijo: “La historia me pasó a mí. Todo el mundo es juez, todo el mundo es tribunal, todo el mundo critica. Que se critiquen a sí mismos. No tengo nada que criticar, lo disfruté mucho”, dijo.

¡Cem Belevi, Efe de Aşk Mantık İntikam, tomó a Erdal Beşikçioğlu como modelo! 8

Cem Belevi, por otro lado, recientemente llamó la atención con su participación en el elenco de la serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam. Compartiendo el mismo set con Burcu Özberk e İlhan Şen, el actor también tiene una posición importante en la historia. Cem Belevi atrae gran atención de sus fanáticos tanto con sus canciones como con sus habilidades de actuación.

Afirmando que le gustó mucho la película de Bergen, Cem Belevi dijo: “Nos dio una perspectiva completamente diferente. Farah Zeynep Abdullah es una actriz perfecta en mi opinión", dijo.

Definiendo al personaje de Efe, al que interpretó en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, como un tipo malo, Cem Belevi dijo que se inspiró en Erdal Beşikçioğlu, quien interpretó a Halis Serbes en la película Bergen. Cem Belevi dijo:¡Cem Belevi, Efe de Aşk Mantık İntikam, tomó a Erdal Beşikçioğlu como modelo! 9 “Erdal Beşikçioğlu también fue increíblemente bueno. Tengo muchas ganas de interpretar al malo, el tipo con el que estoy jugando esto ahora mismo es un poco malo. En este sentido, observé a Erdal Beşikçioğlu como disertante. Qué tan bien se puede interpretar al malo”. Halis Serbes se convirtió primero en amante apasionada y luego en esposa de la cantante Bergen, quien se hizo famosa como la 'mujer del dolor'. Halis Serbes cayó en ataques de celos y primero quemó la cara de Bergen con el celibato. Luego fue asesinado a tiros, causándole la muerte.

Tras ver la película, Cem Belevi también criticó que no se hizo justicia correctamente en esta dolorosa historia que sacudió a Turquía.