Noticias de la serie Los fanáticos de Yasak Elma se preguntaron por qué se retrasó la serie, ¡la verdad salió a la luz!

Los fanáticos de Yasak Elma se preguntaron por qué se retrasó la serie, ¡la verdad salió a la luz!

admin

El episodio 135 de la serie Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida), protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen, fue esperado ansiosamente por la audiencia.

En las cuentas de redes sociales de la serie se indicó que el nuevo episodio se transmitiría el 14 de marzo hasta ayer.

Sin embargo, en las últimas publicaciones realizadas ayer, 1 día antes de la transmisión, se señaló el 21 de marzo como fecha del nuevo episodio. Aunque Med Yapım, que siempre hace declaraciones y difunde mensajes en este tipo de situaciones, mantiene su silencio, se ha revelado por qué la serie se tomará un receso de 1 semana.

Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, surgió un nuevo caso en el set después de que Ece Erdek Koçoğlu, quien era el director de la serie, fuera atrapado corona por segunda vez. Se supo que el resultado de la prueba corona de Berk Oktay, el actor principal que interpretó al personaje de Çağatay en la serie, fue positivo. El apuesto actor fue atrapado en corona con su novia Yıldız Çağrı Atiksoy el año anterior.

Los fanáticos de Yasak Elma se preguntaron por qué se retrasó la serie, ¡la verdad salió a la luz! 7

La pareja Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy habían ido a ver la obra de teatro de Serkan Altınorak llamada Dalgakıran en las últimas noches y respondieron las preguntas de los reporteros en la entrada del teatro. Al afirmar que estaban un poco cansados durante la entrevista, la actriz afirmó que no querían dejar solos a sus amigos.

Se dijo que el episodio de stock de la serie se transmitió debido a los casos de corona, por lo que el equipo entrenó 140 minutos cada semana sin stock.