Noticias de la serie ¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love!

¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love!

admin

La serie Kara Para Aşk (Significado: Black Money Love), protagonizada por Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, se emitió por primera vez el 12 de marzo de 2014. Después de que la serie finalizara con su episodio 54 el 15 de julio de 2015, el 12 de marzo de cada año, los fans hacen publicaciones en las redes sociales que les recuerdan esta importante fecha.

El 12 de marzo de 2022, fanáticos de muchos países del mundo, especialmente Engin Akyürek, llamaron la atención con el recordatorio de la serie Black Money Love. Ha pasado el aniversario de la serie, que trajo gran popularidad tanto a Tuba Büyüküstün como a Engin Akyürek hace 8 años.

¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love! 10

Sin embargo, la ola de interacción creada por los fans de Engin Akyürek al compartir decenas de miles de mensajes afectó a muchos países del mundo… Los fanáticos de Engin Akyürek felicitaron al actor con mensajes agradables.

Una serie de fanáticos escribieron: "Felicitaciones al mejor actor turco #EnginAkyürek, quien ha logrado un gran éxito en una serie de televisión y un personaje amado por el mundo durante 8 años".

¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love! 11

Los fans de Black Money Love, quienes afirmaron que la serie fue transmitida en países como China, Corea y Rusia, especialmente en países de Sudamérica, destacaron que más de 700 millones de personas mostraron interés en esta producción.

¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love! 12

Black Money Love es una de las producciones más comentadas y rentables de las series de televisión turcas hasta la fecha.

La armonía de Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün sigue presente, y cuando el dúo se reencontró en 2021 en la serie Sefirin Kızı, esta situación encantó a sus fans.

¡Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son fanáticos de la locura de la serie Black Money Love! 13

La serie, que se emitió en el extranjero bajo el nombre Black Money Love, fue un proyecto de Ay Yapım… Black Money Love, que también contribuyó mucho a la promoción de Turquía, ocupó su lugar entre las inolvidables producciones.

Han pasado 8 años desde la serie Black Money Love, pero aún así los fanáticos realizaron un gran evento de conmemoración en las redes sociales con sus mensajes mostrando que no han olvidado esta serie y la pareja principal.