Noticias de artistas La confesión de la cuenta falsa de Aybüke Pusat: "¡Soy una reina acosadora!"

La confesión de la cuenta falsa de Aybüke Pusat: "¡Soy una reina acosadora!"

admin

Aybüke Pusat interpreta al personaje de Güneş en la serie de televisión "Hayaller ve Hayatlar" de NG Medya, que comenzó a transmitirse en beIN CONNECT el mes pasado. La actriz, cuya estrella brilla en la serie Medcezir, logra hacerse un nombre con los exitosos proyectos en los que participa.

Aybüke Pusat, quien fue invitada del canal Onedio Youtube junto a su coprotagonista Serkay Tütüncü de la serie Hayaller ve Hayatlar, hizo una importante confesión en el programa. La actriz admitiendo que tiene cuentas falsas tanto en twitter como en instagram; “Incluso tengo una cuenta falsa de LinkedIn. Soy una reina acosadora”, dijo.

La confesión de la cuenta falsa de Aybüke Pusat: "¡Soy una reina acosadora!" 8

Al respecto, la actriz afirmó que estableció un sistema de red, una red para ella misma, pero dijo que siempre lo usaba para sus amigos, no para ella misma, y realizó la siguiente declaración; “En realidad, no era así antes, pero luego pasé por algunas cosas y cambié de opinión. Por ejemplo, cosas como esta suceden. El amigo de mi amigo vio a un chico en el bar que se parecía a alguien que no conozco. Esto me lo cuentan y durante una hora averiguo quién es el chico. Puedo acceder a todo, como sus ex, su trabajo, dónde estudió, cómo se viste y adónde va”.La confesión de la cuenta falsa de Aybüke Pusat: "¡Soy una reina acosadora!" 9 Las poses de la guapa actriz con su minifalda tie-dye rosa y su bustier después de la entrevista dieron mucho que hablar la semana pasada, y recibió miles de likes y cientos de comentarios. Aybüke Pusat se prepara para llegar a la pantalla con la serie de detectives místicos Alef Mal-i Hülya, cuya primera temporada es muy aclamada, en Blu TV, así como la serie Hayaller ve Hayatlar emitida en BeinConnect.