Noticias de la serie ¡Yildiz Çağrı Atiksoy se perdió la nueva sorpresa de la serie Kuruluş Osman!

¡Yildiz Çağrı Atiksoy se perdió la nueva sorpresa de la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman pone su firma en trabajos muy exitosos en la pantalla de ATV. Yıldız Çağrı Atiksoy luego se unió a la serie en la que Burak Özçivit asumió el papel principal con el personaje de Malhun Hatun. Yıldız Çağrı Atiksoy, que está muy involucrada en la historia, recibió una formación especial para este papel.

La actriz, que estaba muy cansada en entrenamientos difíciles como usar una espada y montar a caballo, tuvo dificultades en las filmaciones al principio y tuvo que ir al hospital por un tiempo. La actriz, que sobrevivió a ese período y es una de las partes más importantes del equipo de Kuruluş Osman, se perdió una sorpresa importante sobre el final de la tercera temporada.

Normalmente, la serie hace la final o el final de temporada en mayo. En raras ocasiones, algunas series también se proyectan en junio. El parón estival es muy importante en términos de descanso y renovación para todos los conjuntos de la serie. Sin embargo, el equipo de Kuruluş Osman también trabajará a principios de los meses de verano. Al igual que la temporada pasada, la serie de ATV será una de las últimas producciones en cerrar la temporada.

¡Yildiz Çağrı Atiksoy se perdió la nueva sorpresa de la serie Kuruluş Osman! 8

Yıldız Çağrı Atiksoy anunció que su trabajo continuaría hasta principios de julio y dijo que habían cambiado la boda, que habían planeado para el verano, a septiembre.

La actriz, que se comprometió con Berk Oktay, quien interpreta el personaje de Çağatay en la serie de televisión Yasak Elma, anunció el cambio de planes para la boda.

¡Yildiz Çağrı Atiksoy se perdió la nueva sorpresa de la serie Kuruluş Osman! 9

Yıldız Çağrı Atiksoy declaró que no podrían celebrar una boda en el verano debido al trabajo y que Kuruluş Osman permanecería en la pantalla hasta principios de julio.

Esta será una nueva e importante sorpresa para los fanáticos de la serie. Los fanáticos de la serie, que no pueden encontrar muchos proyectos para ver en el verano, estarán muy contentos con la decisión de ATV.