Noticias de la serie El nuevo papel de Erdal Beşikçioğlu en la serie Hakim es similar a la antigua serie de televisión Kağıt Ev

El nuevo papel de Erdal Beşikçioğlu en la serie Hakim es similar a la antigua serie de televisión Kağıt Ev

admin

Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de ATV, Hakim (que significa: Juez). La historia de Hakim, que será la adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que atrajo gran atención en los EE. UU., es muy familiar para Erdal Beşikçioğlu, el actor principal. Erdal Beşikçioğlu intentará salvar a su hijo, que ha cometido un crimen, como en su antigua serie de televisión Kağıt Ev.

La serie estadounidense Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston, generó una gran controversia con su llamativo tema. La versión turca de la serie, que abrirá a discusión el concepto de conciencia, se llamará Hakim.

El rodaje de la serie, que será retransmitida por ATV, ha arrancado y continúa a toda velocidad. Erdal Beşikçioğlu dará vida al personaje de Michael Desiato, interpretado por Bryan Cranston, en la serie. Su nuevo papel le resulta muy familiar a Erdal Beşikçioğlu.

El nuevo papel de Erdal Beşikçioğlu en la serie Hakim es similar a la antigua serie de televisión Kağıt Ev 7

El personaje dominante de Erdal Beşikçoğlu intentará salvar al hijo de un padre mafioso que accidentalmente mató a su hijo. Las cosas empeorarán aún más cuando el personaje intente salvar a su hijo de este problema utilizando el conocimiento que le ha dado el juez.

Erdal Beşikçioğlu desempeñó un papel muy similar en su serie anterior, Kağıt Ev. El maestro actor interpretó a un profesor de derecho penal que quería salvar a su hija de la prisión, quien cometió un asesinato, en la serie de televisión Kağıt Ev (que significa: La casa de papel). Las cosas se complicaron cuando Cihan Fırtına, interpretado por Beşikçioğlu, intentaba salvar a su hija usando su experiencia legal.

Además de Erdal Beşikçioğlu, nombres maestros como Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur, Gülsen Tuncer y Hasibe Eren participan en la nueva serie de Hakim on ATV. Fatih Berk Şahin y Eslem Akar interpretarán a los jóvenes actores de la serie.