Artists News ¡İrem Sak, la primera sorpresa en la cuarta temporada de la serie The Pit!

¡İrem Sak, la primera sorpresa en la cuarta temporada de la serie The Pit!

admin

"The Pit", la serie de fenómenos firmada por Ay Yapım, que se proyectó en Show TV, se está preparando para la nueva temporada. La exitosa actriz İrem Sak participó en la serie de la serie, que se espera con gran entusiasmo en la cuarta temporada.

Los preparativos comenzaron para la nueva temporada de 'The Pit', que ha dejado su huella en las clasificaciones y las redes sociales durante tres temporadas y atrajo la atención con su historia y sus proyectos de responsabilidad social.

El hecho de que su hermano Arık Böke, quien asumió el puesto de Çağatay Erdenet, viniera al vecindario y confrontara a Yamaç Koçovalı demostró que nada sería igual para Koçovans y Erdenets.

Si bien los eventos que se experimentarán entre las dos familias en la nueva temporada ya están previstos, se ha incluido un nombre para el reparto.

La exitosa actriz İrem Sak Arık, que ha alcanzado una amplia base de admiradores con los proyectos en los que ha participado, se reunirá con el público en la Temporada 4 con el personaje de Seren, primo de Erdenet.

La nueva temporada de 'The Pit' llegará a las pantallas en Show TV muy pronto los lunes por la noche.