Series News La serie Bitter Lands comenzó la temporada 3 con grandes goles

La serie Bitter Lands comenzó la temporada 3 con grandes goles

admin

El coronavirus estalló, seguido del proceso de cuarentena. Luego, después de los pasos de re-normalización y las vacaciones de verano, el tiempo pasó como el agua de marzo a agosto. El equipo, que ha estado separado por más de 4 meses en la serie Bitter Lands, se reunió nuevamente.

El rodaje comenzó por tercera temporada en Adana. La nueva temporada de la serie protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Uğur Güneş y Kerem Alışık está ansiosamente esperada. Se espera que se publiquen nuevos episodios de la serie en septiembre.

Por otro lado, Hilal Altınbilek compartió fotos del set el día que pasamos por su cuenta de Instagram. En su nueva publicación, la actriz publicó una foto esta vez que muestra que estaba leyendo el guión del episodio 64.

La serie Bitter Lands comenzó la temporada 3 con grandes goles 7

Las dos primeras temporadas de la serie fueron muy exitosas. Con el recién llegado Nazan Kesal y Furkan Palalı, nadie se sorprenderá si la serie Bitter Lands sale en vuelo en la tercera temporada.

Antes del set, se realizó una prueba de coronavirus en todo el equipo. Cuando los resultados fueron negativos, comenzaron los estudios. Todas las precauciones de salud se tomaron en el set y se afirma que se aplicó meticulosamente.