Noticias de artistas ¿Sebnem Bozoklu vuelve a las pantallas? ¿Cuál será su nuevo proyecto?

¿Sebnem Bozoklu vuelve a las pantallas? ¿Cuál será su nuevo proyecto?

umut umut

Most Production, que ha producido exitosas series de televisión como Hayat Şarkısı, Çoban Yıldızı, Kurşun y Şeref Bey, se está preparando para llevar una nueva serie a la pantalla. Se afirma que Sebnem Bozoklu fue entrevistado para la serie de televisión "Elbet Bir Gün".

Gül Oğuz será el director de la serie, que cuenta los días para su rodaje. Gül Oğuz, uno de los directores más exitosos de la serie de televisión, ha dirigido muchas producciones exitosas como Çoban Yıldızı, Hayat Sırları, Hatırla Gönül, Merhamet, Bir Günah Gibi, Bir Kış Masalı.

La impresionante historia de dos hermanas que buscan a su madre será llevada a la pantalla. Según la columna de la periodista Birsen Altuntaş, ella está en conversaciones con Şebnem Bozoklu, quien apareció recientemente en la pantalla en la serie de televisión Good Family Father, para su hermano mayor.

¿Sebnem Bozoklu vuelve a las pantallas? ¿Cuál será su nuevo proyecto? 7

Sinem Ünsal es el nombre mencionado para la hermana menor Season. Sinem Ünsal, quien interpretó a Nazlı, la amante del doctor autista Ali Vefa, en la última serie de Mucize Doktor, dio un gran salto en su carrera con este papel.

Según las acusaciones, Ekin Koç también desempeñará un papel en la serie que se emitirá en Fox TV. La última vez que vimos a Ekin Koç con el personaje de Ahmet Sencer en la serie de televisión de TRT 1 Awakening Great Seljuks.

Por supuesto, todavía no hay un actor definido sobre la serie Elbet Bir Gün. Se espera con impaciencia quiénes participarán en la serie, que despierta una gran curiosidad con su notable tema.