Series News ¡Otra actriz maestra se ha unido al elenco de Uzak Şehrin Masalı!

¡Otra actriz maestra se ha unido al elenco de Uzak Şehrin Masalı!

umut umut

Una de las nuevas series que se proyectará en septiembre es Uzak Şehrin Masalı. Un nuevo nombre se ha sumado a la serie, que se prepara para salir a la pantalla en Fox TV y agrega nombres muy fuertes al elenco uno tras otro.

Aslıhan Güner fue el primero en ser mencionado en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı. Por último, Güner, a quien vimos como el personaje de Yıldız en la serie North Star Büyük Aşk, interpretará al personaje llamado Umay en la serie.

Luego se anunció que Timur Acar se unió al elenco. La última vez que vimos a Acar, conocido por sus personajes malos y duros, y llegando a un gran público con la serie Lizard, fue en la serie de televisión Good Family Father. Timur Acar dará vida a un personaje llamado Affan en la nueva serie.

¡Otra actriz maestra se ha unido al elenco de Uzak Şehrin Masalı! 8

Hace unos días, se agregaron nuevos nombres al elenco de Uzak Şehrin Masalı. Se supo que Barış Kılıç, quien dejó el Yasak Elma, y la talentosa actriz Gonca Vuslateri, quien no ha estado en la pantalla por un tiempo, también están incluidos en el elenco de la serie. Vuslateri, quien apareció en la pantalla con la serie Tehlikeli Karım 2018, que mostró su talento con su actuación en la serie de televisión Anne, ha regresado a la televisión después de un largo descanso.

¡Otra actriz maestra se ha unido al elenco de Uzak Şehrin Masalı! 9

Según la columna del periodista Birsen Altuntaş, el apellido que se unió a la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı fue la experimentada actriz Zeynep Eronat. La actriz de 57 años ha participado en muchos proyectos exitosos como Asmalı Konak, Where are you Firuze, Everything About Mustafa, O Hayat Benim. La experimentada actriz finalmente dio vida al personaje de Gümüş Aunt como actriz invitada en la serie Red Room.

La serie se rodará en Kars, dirigida por Mustafa Şevki Doğan y escrita por Can Sinan.