Series News ¡Se ha revelado el detrás de escena de la verdad final de la serie Menajerimi Ara!

¡Se ha revelado el detrás de escena de la verdad final de la serie Menajerimi Ara!

umut umut

Hasta el momento se han emitido 44 episodios de la serie Menajerimi Ara, que se reunió con la audiencia los domingos por la noche. Según la primera situación anunciada, la serie llegaría al final del episodio 47. Sin embargo, la información más reciente y el comunicado oficial mostraron que el episodio 45 se aclaró como el final.

Sin embargo, los fanáticos de la serie comenzaron a presionar a Ay Yapım y Star TV para que continuaran hasta el episodio 47. Se compartieron muchos mensajes en las redes sociales. Los fanáticos de la serie ya eran muy fuertes, especialmente en el entorno de twitter. Combinando estas fuerzas, los fanáticos compartieron miles de mensajes y querían que la serie durara hasta el episodio 47.

Sin embargo, no hubo ningún paso atrás en Star TV. El episodio 44 también se ha emitido, y ahora se espera que el episodio 45, es decir, el episodio final, se proyecte el domingo 11 de julio. Entonces, ¿por qué se retrasó la final? Esta pregunta también estaba en mente.

La periodista Birsen Altuntaş solía desarrollar este tema en sus noticias en tv100. Resultó que Ay Yapım tomó esa decisión debido a las vacaciones. La planificación se hizo de acuerdo con las vacaciones y la serie de Menajerimi Ara se revisó para hacer la final en el episodio 45, no en el episodio 47.

Si el equipo no lo hubiera hecho, habría habido un receso de vacaciones. Posteriormente, los decorados se volverían a montar para los dos episodios. En lugar de hacer esto, Ay Yapım consideró más apropiado transmitir el episodio 45 el domingo 11 de julio por la noche y terminar la serie antes de las vacaciones.

A pesar de todos los esfuerzos de los fanáticos de la serie en las redes sociales, la situación no parece probable que cambie.