Artists News ¡Tolgahan Sayışman abrió las puertas de una nueva era en su vida!

¡Tolgahan Sayışman abrió las puertas de una nueva era en su vida!

umut umut

Tolgahan Sayışman es un nombre famoso que ha aparecido con éxito frente a la cámara y en muchos proyectos diferentes hasta ahora. Sin embargo, la serie no recibió la atención esperada y la gran producción se desperdició.

Después de la decepción del Şeref Sözü de 4 episodios al comienzo de la temporada, Tolgahan Sayışman tomó decisiones importantes. El actor, que fue lanzado al comercio y se mantuvo alejado de la actuación por un tiempo, también puso la producción en un primer plano entre sus planes.

Tolgahan Sayışman, quien fundó una empresa llamada Han Medya Yapım, abrió las puertas de una nueva era en su vida y carrera al entrar en la producción de series de televisión. La serie, titulada Border, para la que se iniciaron los preparativos con una plantilla de nombres jóvenes, continuará durante 2 temporadas. El actor está muy emocionado por la serie, que se rodará en Balıkesir en temporadas de 8 episodios.

La actriz, que volvió a experimentar la alegría de la paternidad después de que su marido Almeda Abazi diera a luz por segunda vez, ha abierto las puertas de un mundo completamente nuevo tanto en su vida privada como en la empresarial.

¡Tolgahan Sayışman abrió las puertas de una nueva era en su vida! 8

La pareja se casó en 2017. Su primer hijo, Efehan, nació en 2019. Su segundo hijo fue una niña. La famosa pareja tomó a la bebé, a la que llamaron Alina, en sus brazos en junio de 2021. Tolgahan Sayışman, quien abrió una nueva página en su vida, abrió las puertas de nuevos mundos tanto como padre de dos hijos y también como productor. actuando en la serie de televisión.

¡Tolgahan Sayışman abrió las puertas de una nueva era en su vida! 9

En declaraciones a miembros de la prensa, el Contador dijo que ayudó a su esposa en casa. El actor dijo: “Estoy gaseando. Estamos privados de sueño. Que Dios conceda a todo el que quiera algo asombroso. Es un sentimiento que no sé cómo describir. Tuve la misma experiencia con Efe. Estoy experimentando la misma emoción por segunda vez. Pensé que tenía experiencia, pero comencé a aprender cosas nuevas. Es muy agradable ”, dijo.