Artists News Melisa Döngel, la Çağla de la serie Aşk Mantık İntikam, fue abusada por su padre.

Melisa Döngel, la Çağla de la serie Aşk Mantık İntikam, fue abusada por su padre.

umut umut

Una verdad muy impactante surgió en la historia de vida de Melisa Döngel, quien comenzó a actuar en 2015 con la serie de televisión Ne Münasebet. La actriz, que ha llamado la atención con su serie de televisión, se ha convertido en una de las actrices femeninas más destacadas del último período. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Deniz en la serie de televisión Bizim Hikaye, interpretó a los personajes de Süreyya en la serie Elif, Cemre en Aşk Ağlatır y Ceren en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Döngel, quien cambió la serie cuando comenzó la pantalla de verano, aceptó la oferta principal después de su exitosa actuación en Sen Çal Kapımı y se unió a la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam con el personaje de Çağla. También ha surgido una verdad importante sobre Melisa Döngel en estos días en que el caso Elmalı ha horrorizado a Turquía.

Resultó que su padre abusó de Döngel. Por ello, la actriz, que también recibió tratamiento psicológico hace unos años, se encuentra ahora en la corte con su padre, quien se encuentra en prisión. El motivo de esta corte es el esfuerzo por obtener la custodia de su hermano.

¿QUIÉN ES MELİSA DÖNGEL? HAGA CLIC AQUÍ PARA TODOS LOS DETALLES…

Resultó que después del abuso, su padre fue enviado a prisión, Melisa Döngel recibió tratamiento psicológico y ella entró en la actuación para olvidar todas estas experiencias.

Melisa Döngel, la Çağla de la serie Aşk Mantık İntikam, fue abusada por su padre. 8

Melisa Döngel describió el impactante evento en una entrevista con estas palabras: “En realidad, nunca pensé en ser actriz, lo único que quería era ser psicóloga. Por supuesto, la vida me llevó a actuar. Pero cuando entré en el negocio, me di cuenta de que la actuación y la psicología no van en direcciones opuestas. Al actuar, podemos asumir muchos personajes y ser un espejo de las situaciones sin salida en las que vive la gente. Espero que podamos ser un poco de guía ". También se reveló que Melisa Döngel estaba en la corte debido a la custodia de su padre y su hermana de 17 años. Melisa Döngel lucha por la custodia para que su hermana no se enfrente a un hecho como ella.

Melisa Döngel, la Çağla de la serie Aşk Mantık İntikam, fue abusada por su padre. 9

También está entre la información recibida que su padre no quiso ceder la custodia alegando que ella tenía una mala vida, Melisa Döngel hizo un esfuerzo para conseguirla, y su madre en Rusia la envió a Melisa Döngel con el argumento de que ella no podía cuidar de su hija.