Artists News ¡Los gestos de cumpleaños de Tuba Büyüküstün se superpusieron!

¡Los gestos de cumpleaños de Tuba Büyüküstün se superpusieron!

turker turker

La famosa actriz Tuba Büyüküstün participó en la serie de televisión Sefirin Kızı, que Neslihan Atagül abandonó por problemas de salud en enero. El reencuentro del actor con Engin Akyürek hizo muy felices a sus fans. La actriz, que está enamorada del personaje de Mavi en Sefirin Kızı, que llegó a la final con su episodio 52, ha comenzado ahora nuevos viajes.

Tuba Büyüküstün está acostumbrada a que sus fans y amigos celebren su cumpleaños el 5 de julio de cada año. Sin embargo, sigue sorprendiendo a la famosa actriz organizando diferentes eventos cada año … Sus amigos organizaron una fiesta de cumpleaños para Tuba Büyüküstün, quien interpreta el papel principal de la serie de Netflix Another Self.

El equipo del set sorprendió con el pastel que habían hecho para Büyüküstün. La famosa actriz también aceptó las felicitaciones y se mostró muy feliz. Shw también publicó estos momentos en su cuenta de Instagram. Estas imágenes también son compartidas por miles de fanáticos de Tuba Büyüküstün en las redes sociales.

https://twitter.com/i/status/1411759645249658889 Se abrió la etiqueta "IyikidoğdunTubaBüyüküstün" y miles de personas celebraron la nueva era del actor compartiendo. Nacida el 5 de julio de 1982, la actriz cumplió 39 años… Los fanáticos de Büyüküstün destacan diferentes temas en sus publicaciones en las redes sociales y muestran su amor por la famosa actriz haciendo gestos.

Miles de fans de Tuba Büyüküstün organizan celebraciones de cumpleaños en todo el mundo y ha surgido un amplio ataque de interacción.