Series News ¡Será difícil dejar a Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu!

¡Será difícil dejar a Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu!

turker turker

La serie Menajerimi Ara va a la final. El domingo 11 de julio, otra serie estará en Star TV. La afición de Menajerimi Ara está muy triste. Hay miles de mensajes que contienen tristeza en las redes sociales.

Los fanáticos de Menajerimi Ara, que crearon una fuerte ola de interacción en las redes sociales, incluso si no estaba en las calificaciones, intentaron todas las formas de extender la serie. La decisión de Star TV de llegar a la final en el episodio 45 es realmente comprensible. Es un milagro que la serie, que se ha estado ejecutando con bajas calificaciones durante mucho tiempo, incluso llegara a este día …

Sin embargo, debe haber dejado de tener sentido para Star TV continuar con la serie, porque ha llegado la decisión final. Los actores jóvenes adquirieron una experiencia significativa junto a maestros como Barış Falay, Canan Ergüder, Fatih Artman, Ayşenil Şamlıoğlu.

Los fanáticos de la serie elogiaron especialmente a Ahsen Eroğlu, quien los encantó con su naturalidad y belleza, y quien impresiona con su éxito como actriz … Eroğlu también tuvo una actuación realmente exitosa y asumió el papel principal. Una situación similar puede decirse de Deniz Can Aktaş en el personaje de Barış.

¡Será difícil dejar a Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu! 8

Los fanáticos de la serie, que aman a los personajes de Dicle y Barış, ahora se sienten incómodos porque es hora de despedirse de ellos. Los fanáticos de la serie de televisión, a quienes les gustan mucho estos dos personajes, compartieron tanto en las redes sociales que Menajerimi Ara es una de las series más interactivas de los últimos años.

¡Será difícil dejar a Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu! 9

Los sets de Eroğlu y Aktaş reflejados en las redes sociales también aumentaron este amor. Los dos jóvenes actores muestran una muy buena relación y amistad. Si bien la asociación en serie del dúo hace felices a sus fanáticos, la audiencia solicita encarecidamente que se reúnan en nuevos proyectos en el futuro.