Series News Estábamos cansados de los clichés, ¡la serie Baş Belası fue tan buena!

Estábamos cansados de los clichés, ¡la serie Baş Belası fue tan buena!

turker turker

La serie Baş Belası, que se reúne con la audiencia en las pantallas de los vehículos todo terreno los domingos por la noche, no es una producción que se considere un cliché de verano. Head Trouble, donde el detective y la comedia se entrelazan, pasó a primer plano como una serie que atrajo un gran interés a través de las comedias de situación de dos personajes opuestos. Los personajes Şahin e İpek también fueron muy apreciados por los fanáticos de la serie.

Cada episodio de la serie ATV, protagonizada por İrem Helvacoğlu y Seçkin Özdemir, ahora atrae a más y más espectadores. El tercer episodio de la serie, que tuvo buenas calificaciones, fue lanzado anoche. Şahin e İpek compiten entre sí en su lucha por resolver casos de asesinato. Con los momentos con olor a romance intercalados, Baş Belası se convirtió en la serie más diferente de la pantalla de verano.

Un fanático de los dramas comentó: “Fue el episodio 10. Estábamos cansados de los clichés de los seriales de verano. Fue genial tener un escenario diferente ”y escribió que le gustó el tercer episodio de la serie Baş Belası. Los comentarios similares están aumentando en las redes sociales. El apoyo a la serie también está creciendo.

Estábamos cansados de los clichés, ¡la serie Baş Belası fue tan buena! 7

La producción, que tiene el escenario más diferente entre las series de verano, y los espectadores se dieron cuenta de esta situación en poco tiempo. Los personajes de Şahin e İpek también fueron aceptados como pareja de la nueva serie en las redes sociales. Los fanáticos de la serie femenina también brindan un gran apoyo al personaje de İpek.

Una espectadora, que comentó: "La serie es uno de los raros programas en los que las mujeres no se enamoran estúpidamente", afirma que le complace que el personaje de İpek haya emergido como una persona educada y fuerte.

Muchos fanáticos de las series de televisión esperan sus domingos por la noche para ver esta serie de comedia de detectives con acción, comedia, emoción y misterio.

La noche del domingo 11 de julio se emitirá el cuarto episodio de la serie Baş Belası y será un episodio lleno de escenas impresionantes.