Artists News ¡Otra afirmación sobre Ebru Şahin, quien estuvo de acuerdo con la serie épica, resultó ser infundada!

¡Otra afirmación sobre Ebru Şahin, quien estuvo de acuerdo con la serie épica, resultó ser infundada!

turker turker

Ebru Şahin ganó gran popularidad con la serie Hercai, que se emitió en ATV durante 3 temporadas. Siendo buena compañera de Akın Akınözü, la actriz aprovechó todas las bendiciones de esta serie, que duró 3 temporadas, y puso su nombre en lo más alto de la lista de las actrices más exitosas.

Ebru Şahin, quien conoció y se enamoró de Cedi Osman el verano pasado, abrió las puertas de una nueva era en su vida privada con el famoso jugador de baloncesto. La reunión de Ebru Şahin con la familia de Cedi Osman también reveló las acusaciones de que los dos podrían casarse. Hubo muchas noticias sobre el matrimonio de Ebru Şahin en las redes sociales y en la prensa sensacionalista. Al parecer, la actriz podría casarse pronto. Sin embargo, Ebru Şahin explicó por primera vez si estas acusaciones eran ciertas.

Ebru Şahin, quien se tomó unas breves vacaciones en Çeşme, actualmente está llevando a cabo una serie de actividades de capacitación para la serie Destan. Acompañada de profesores, la actriz recibe lecciones de equitación, tiro de flechas, lucha, lucha libre y manejo de la espada. La actriz, que hizo una declaración a la prensa durante sus vacaciones en Çeşme, afirmó que su amante Cedi Osman se encuentra en Canadá.

Ebru Şahin también respondió preguntas sobre cómo conocer a la familia. Afirmando que esto se transmitió incorrectamente, Şahin dijo que habían conocido a la familia de Cedi Osman desde el año pasado y que no era nada nuevo. La actriz dijo que la comunicación de su amante con su familia fue "Buena, agradable conversación entre nosotros" y que todo salió bien.

¡Otra afirmación sobre Ebru Şahin, quien estuvo de acuerdo con la serie épica, resultó ser infundada! 7

Ebru Şahin, por primera vez, hizo una declaración clara sobre las acusaciones de matrimonio. Al explicar que no hay planes para el matrimonio, Ebru Şahin enfatizó que esa noticia es infundada y que el matrimonio puede ocurrir cuando llegue el momento.

Ebru Şahin respondió a la pregunta de que recibió una propuesta de matrimonio y que tenía planes de casarse al final del verano: "No. No tenemos una agenda para eso. Ya estamos trabajando en eso, pero dije que no tenía fundamento, pero salieron noticias diferentes ". Continuando con los periodistas, "¿El matrimonio está lejos de ustedes?" El actor dijo: "No sé, ya veremos cuando llegue el momento".