Series News ¡La nueva ruta de Gökçe Bahadır, que está en conversaciones con la serie Skandal!

¡La nueva ruta de Gökçe Bahadır, que está en conversaciones con la serie Skandal!

turker turker

Los fanáticos esperan ansiosos lo que hará Gökçe Bahadır en la nueva temporada, después de recibir repetidas ofertas después de la serie de televisión Kulüp que se transmitirá en Netflix. privilegiado.

La actriz, que fue vista en un yate por las cámaras de la revista, ahora prefiere descansar antes que nuevos proyectos. Sus fanáticos esperan ansiosos qué serie de televisión volverá a la pantalla la famosa actriz. Han pasado 3 años desde que interpretó al personaje de Oya en la última serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler.

La actriz, que quería que el proyecto de Izmir's Girls continuara en la nueva temporada, también recibió varias ofertas de series. La actriz, que recibió una oferta de la serie de televisión Scandal, cuyos preparativos para Fox TV comenzaron, se encuentra actualmente en conversaciones. Se afirma que la actriz aún no ha evaluado las ofertas entrantes.

¡La nueva ruta de Gökçe Bahadır, que está en conversaciones con la serie Skandal! 7

Gökçe Bahadır pasó un rato agradable en el barco con sus amigos. La actriz, que tuvo la oportunidad de descansar durante sus vacaciones en Göcek, ver el mar y disfrutar del sol, también fue vista nadando en las frescas aguas por las cámaras de la revista.

Los fanáticos de la actriz, que probablemente aparecerá en la serie de televisión Scandal en la nueva temporada, esperan ansiosos que comience la nueva temporada.