Artists News ¡Selin Şekerci, la serie Mine of Yeşilçam, está de vacaciones con su amor sorpresa!

¡Selin Şekerci, la serie Mine of Yeşilçam, está de vacaciones con su amor sorpresa!

turker turker

La serie Yeşilçam, que se reunió con el público durante la primera temporada en la pantalla de Blu TV, atrajo una gran atención. La segunda temporada de la serie Yeşilçam, cuya actuación de 10 episodios resultó ser un gran éxito, continúa.

Selin Şekerci, que tuvo un intenso período de trabajo con la serie Yeşilçam, en la que Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu asumieron los papeles principales, también evalúa las oportunidades de vacaciones. Şekerci, quien resultó estar enamorada de İbrahim Selim, una actriz como ella, fue captada por la cámara con su novia de vacaciones.

Mientras el dúo irradiaba felicidad durante sus vacaciones en Marmaris, disfrutaban tanto del mar como del sol. Al darse cuenta de los periódicos sensacionalistas, İbrahim Selim entró en pánico. Selin Şekerci, por otro lado, llamó la atención con su comportamiento relajado.

Mientras Selin Şekerci saludaba a las cámaras, la ansiedad de İbrahim Selim no había terminado. Cuando İbrahim Selim no quiso salir del mar antes de que los periodistas se fueran, Selin Şekerci se acercó a los periodistas y les dijo: “Por favor, no disparen todavía. Saquemos al hombre del agua ahora ", dijo.

Selin Şekerci, quien se unió al programa de İbrahim Selim en YouTube en abril, también dijo que su relación iba bien.

La actriz se convirtió en el actor más comentado en Twitter el lunes por la noche.