Artists News ¡Sorpresa de guitarra de Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Sorpresa de guitarra de Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam!

turker turker

La serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam atrajo gran atención los viernes por la noche. La serie, cuyos 3 episodios se han emitido hasta el momento, impresionó tanto a la audiencia que esta serie logró las mejores calificaciones del período estival.

Adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur Cunning Single Lady, Aşk Mantık İntikam impresionó a una gran audiencia. La armonía entre Burcu Özberk e İlhan Şen, quien jugó un papel principal en este éxito, también jugó un papel importante.

El trabajo intensivo continúa en el set. Las experiencias del equipo en el set también se muestran en las redes sociales. También se habló mucho de Burcu Özberk en Twitter con su interpretación de guitarra.

Burcu Özberk se convirtió en TT en Twitter con el video que grabó en el set. Burcu Özberk, quien está en la agenda de la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam, en la que compartió el papel principal con İlhan Şen, tocó la guitarra durante la cena en el set.

La actriz también estuvo en la agenda de las redes sociales con su comentario sonriente sobre la canción "Akdeniz Akşamları".