Artists News Después de Kırmızı Oda, ¡Uğur Yücel participó en nuevos proyectos uno tras otro!

Después de Kırmızı Oda, ¡Uğur Yücel participó en nuevos proyectos uno tras otro!

turker turker

El actor principal Uğur Yücel se reunió con el público por última vez en la pantalla de tv8. Yücel, que dio vida al personaje de Vahit en la serie Kırmızı Oda, volvió a encantar a sus fans con su magnífica actuación.

Después de ser el invitado de Kırmızı Oda, una de las series más ambiciosas de la temporada de invierno, resultó que Uğur Yücel aceptó nuevos proyectos seguidos. Uğur Yücel, quien apareció en la serie de televisión Uysallar, para la que Onur Saylak hizo un gran esfuerzo, se está preparando para ir al plató para ver una película.

Çağan Irmak, que está filmando la segunda temporada de la serie de televisión Blu Yeşilçam, se ha convertido en el director de la nueva película. El rodaje de Yeşilçam continúa, y según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, cuando estos tiroteos terminen, Irmak comenzará los preparativos para la película.

Después de Kırmızı Oda, ¡Uğur Yücel participó en nuevos proyectos uno tras otro! 7

Uğur Yücel, quien asumirá el papel principal en la nueva película titulada Hice una broma, se tomó un descanso de los decorados por un tiempo, pero su regreso fue impresionante nuevamente.

Yücel ha agregado la película "Estoy bromeando" a su viaje en el set, que comenzó con Kırmızı Oda, después de la serie Uysallar.

Uğur Yücel, que participó en diferentes proyectos en 2018 y 2019, pasó mucho tiempo en los platós. Sin embargo, en el entorno de la pandemia, el actor prefirió descansar en 2020. Con las condiciones de la pandemia cada vez más adecuadas, el actor principal, que participó como actor invitado en la serie Kırmızı Oda, no vio ningún daño en participar en la nueva proyectos posteriores.