Artists News ¡Un papel de lotería para Özge Özacar en su carrera televisiva!

¡Un papel de lotería para Özge Özacar en su carrera televisiva!

turker turker

La joven actriz Özge Özacar, en su aventura actoral que inició en 2014, llamó la atención de la audiencia con el personaje de Müge en la serie Tatli Küçük Yalancılar. Después de la serie "Oyun Bozan", "Lise Devriyesi", la actriz pasó a primer plano con el personaje de Naz Sargun en la serie de televisión Meryem.

La actriz, a quien vimos como Didem en la película Hababam Sınıfı Yeniden, estaba escrita en la mente como Azra Yılmaz, quien tenía su nombre escrito en el papel principal en la serie Sevgili Geçmiş, una lotería para Özacar, tuvo lugar con la serie Kefaret. La actriz, a quien hemos visto con el personaje de Meltem durante 32 episodios en la pantalla de Fox TV, se ha convertido en uno de los papeles protagónicos.

Al llegar a este punto, el personaje dio vida con éxito a una personalidad que encaja bien con el mundo de hoy y es vista por todos. El personaje de Meltem es alguien que puede decir todo tipo de mentiras y dar todo tipo de pasos para su propio beneficio … Özge Özacar interpretó con éxito a este personaje poco fiable. Entre sus papeles hasta el momento, Kefaret ha sido una serie donde tuvo gran experiencia por parte de la actriz y tuvo la oportunidad de estar junto a importantes actores protagónicos …

¡Un papel de lotería para Özge Özacar en su carrera televisiva! 8

Uno de los escritores del Blog Milliyet, Anibal Güleroğlu, llamó la atención sobre Meltem de la serie Kefaret en su reseña. Con sus modales imprudentes, Meltem no es tan fácil de retratar … Anibal Güleroğlu describe el personaje de Meltem de la siguiente manera: "Meltem, interpretado por Özge Özacar, es también uno de los colores originales de 'Expiación' … Aparte de sus actitudes a nivel de imprudencia, su interacción con Zeynep, quien le arrebató a su esposo, está en una dimensión completamente diferente. Sabiendo que Cansu está siendo retenido por Arzu, Meltem, quien ha estado en silencio durante años solo para mantener a Ahmet alejado de su mano, se convierte en un demonio con apariencia de ángel en esta dimensión.

Ella fue el origen de todo tipo de enfermedades y juegos a lo largo de la serie. De hecho, a pesar de que parece haberse establecido para conseguir a Alp y trabaja con Zeynep, todavía está detrás del timón para sacar provecho del evento de la guardería. En definitiva, Meltem es una persona pintoresca que no se avergüenza, no duda en actuar con desmesura y siempre mantiene sus intereses a la vanguardia contando mentiras como el agua. ¿Tendrá éxito en sus planes? Ya veremos."

¡Un papel de lotería para Özge Özacar en su carrera televisiva! 9

Özge Özacar mostró su talento en este punto e hizo que Meltem fuera memorable. Esto hace que la actriz evalúe que se trata de un papel como la lotería.

Fue una gran oportunidad para Özge Özacar participar en la serie de televisión Kefaret, y lo usa bien. Hay un período en la carrera de la actriz, que también interpreta al personaje de Çiğdem en la serie puhutv llamada Seyyar.