Artists News ¡Una tarea muy significativa de Hande Erçel!

¡Una tarea muy significativa de Hande Erçel!

turker turker

Hande Erçel, la actriz principal de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, asumió una tarea muy significativa. Erçel se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de Kansersiz Yaşam Derneği.

La joven actriz perdió a su madre Aylin Erçel en 2019 debido a un cáncer. Erçel, que perdió a su madre a una edad muy temprana, emprendió una tarea muy significativa para este propósito. Actuando como Embajador de Buena Voluntad de Kansersiz Yaşam Derneği, Erçel participó en la película promocional de la asociación.

Erçel dijo que esta tarea es un proyecto muy valioso para ella. Hande Erçel, quien fue capturada por periodistas cuando salía de su oficina administrativa, declaró que firmó un tiroteo que la emocionó.

¡Una tarea muy significativa de Hande Erçel! 7

Como Embajadora de Buena Voluntad, Hande Erçel pide apoyo a los pacientes con cáncer y sus familias en la película de responsabilidad social de la asociación. En su declaración sobre su nuevo puesto, Erçel dijo: “Conocí a Kansersiz Yaşam Derneği cuando necesitaba escuchar que la vida sigue sin importar nada. Supe que abrieron departamentos en hospitales para el tratamiento de miles de niños y que también brindaron apoyo psicológico a las familias de esos niños. Vi que ayudaron a cientos de personas a convertirse en donantes de sangre y células madre, y produjeron proyecto tras proyecto para explicar la importancia de la salud. Todo esto me ha recordado que tengo que aceptar las cosas que no puedo cambiar y usar mi fuerza para lo que pueda ". La madre de Hande Erçel, Aylin Erçel, murió a la edad de 48 años después de recibir tratamiento durante ocho meses. Hande Erçel enterró a su madre el 11 de enero. Puedes ver la película promocional de la Cancer-Free Life Association, en la que participó el joven actor, a continuación.