Series News ¡Otro ex actor ha regresado a Leyla ile Mecnun!

¡Otro ex actor ha regresado a Leyla ile Mecnun!

turker turker

Los tiroteos de Leyla ile Mecnun, que se preparan para hacer un asertivo regreso a las pantallas, continúan con mucha ilusión. La serie, que logró reagrupar a su antiguo equipo, también regresó con un nuevo actor que interpretó un papel antes.

Leyla ile Mecnun, que marcó un periodo y volvió a recibir disparos la semana pasada, sigue haciendo estallar las sorpresas una tras otra. Si bien la productora logró reunir a casi todos los ex actores de la serie, se anunció que Asuman Dabak, quien anteriormente estuvo involucrado en el proyecto, también se reincorporó al equipo.

Dabak, que dio vida al personaje de Pakize, esposa de Alexander y madre de Mecnun, en las temporadas anteriores de la serie, abandonó posteriormente la producción. Sin embargo, Dabak volverá a protagonizar los nuevos episodios de Leyla y Mecnun, que se retransmitirán en la plataforma digital Exxen en la nueva temporada.

¡Otro ex actor ha regresado a Leyla ile Mecnun! 7

El rodaje de Leyla y Mecnun continúa a toda velocidad en Estambul Kireçburnu. El director de fotografía de la serie, Barbaros Engin, también compartió la foto que muestra el reencuentro de İskender y Pakize 10 años después en su cuenta de redes sociales.

Han pasado siete años desde la serie, que arrancó en 2011 y llegó a su final en 2014 a pesar de todas las objeciones de sus fans. Sin embargo, no perdió nada de su emoción.

En los nuevos episodios que se proyectarán en la plataforma digital, el elenco de la serie es casi el mismo que antes. Solo ha cambiado la actriz que interpretará a Leyla. En los nuevos episodios, Deniz Işın interpretará a Leyla, quien brilla con la serie Sefirin Kızı y finalmente muestra su talento en la actuación con la serie Innocence.

Ali Atay, Serkan Keskin, Ahmet Mümtaz Taylan, Osman Sonant, Cengiz Bozkurt y Köksal Engür interpretan papeles en la serie de televisión Leyla and Mecnun, escrita por Burak Aksak.