Noticias de la serie ¡İsmail Demirci tomó el pulso de la calle sobre la serie İyilik y lo hizo sonreír con su respuesta a las reacciones!

¡İsmail Demirci tomó el pulso de la calle sobre la serie İyilik y lo hizo sonreír con su respuesta a las reacciones!

admin

El famoso actor İsmail Demirci actualmente disfruta de ser padre. Hande Soral, con quien se casó en 2017 y era su colega, y su hijo Ali, se abrazaron en junio. El feliz matrimonio de la pareja se volvió aún más hermoso con la llegada de Ali. La pareja, que comparte fotos con su hijo de vez en cuando, demuestra que están en un momento emocionante.

İsmail Demirci juega en la serie İyilik (Goodness) de Fox TV, que comenzó hacia el final de la temporada. La serie, que comenzó a llegar a la pantalla grande en abril, primero saltó a la palestra con los rumores de que llegaría a la final debido a los bajos índices de audiencia. Sin embargo, el canal ha decidido que la historia de la serie se fortalecerá aún más y se proyectará en la nueva temporada.

En la serie, que hizo el final de temporada en lugar del final en el último momento, İsmail Demirci está en la pantalla con un personaje que hace que los espectadores se den vuelta. En la serie protagonizada por Hatice Şendil y Sera Kutlubey, se desempeña muy bien y sorprende a la audiencia con la imagen de un hombre astuto y engañoso que engaña a su esposa.

¡İsmail Demirci tomó el pulso de la calle sobre la serie İyilik y lo hizo sonreír con su respuesta a las reacciones! 8

Porque el famoso actor era muy popular con la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), en la que interpretó el papel principal con Aslıhan Güner en Show TV. El actor, que dio vida a Black Sea Kuzey en la serie, llegó a la pantalla con este papel que se ganó el cariño de todos, y actualmente interpreta a un personaje que genera mucha reacción en la serie İyilik.

Como tal, las reacciones al actor en la calle también han cambiado. İsmail Demirci, tras empezar a actuar en la serie "İyilik", le toma el pulso a la calle y cree que hizo bien su trabajo tras las reacciones que recibió.

¡İsmail Demirci tomó el pulso de la calle sobre la serie İyilik y lo hizo sonreír con su respuesta a las reacciones! 9

İsmail Demirci cuenta que las reacciones al personaje de Murat, a quien interpretó en la serie, no fueron muy positivas, y que tras el interés mostrado por la gente en la serie de televisión Kuzey Yıldızı, esta vez las cosas se pusieron patas arriba.

İsmail Demirci dijo: “Fue una experiencia diferente porque estaba interpretando un muy buen personaje en el último Kuzey Yıldızır. Ahora juego un poco al contrario. Ahora empezaron a decir cosas malas cuando veían a alguien en la calle. Significa que estoy haciendo bien mi trabajo", y parece muy feliz de que el personaje no guste, junto con la emoción que crea en la audiencia…

Mientras tanto, el actor, quien dice que el rodaje de la serie va bien, también está emocionado por la nueva temporada. También revela que está satisfecho con su nuevo drama con las palabras "Va bien hasta ahora, tenemos un entorno de plató muy agradable".