Actores - Actrices ¿Quién es Mert Ramazan Demir? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Mert Ramazan Demir? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Mert Ramazan Demir nació el 25 de noviembre de 1998 en Estambul. Actor de cine y televisión turco.

Nombre: Mert Ramazan Demir Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1998 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,79 m.
Peso: 74 kilos Signo: Sagitario Color de ojos marrones Hermanos: Tiene cuatro hermanos Instagram: https://www.instagram.com/mertramazandemir/¿Quién es Mert Ramazan Demir? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Como el menor de 5 hermanos, nació y se crió en un pueblo de Şile, Estambul. Su madre es ama de casa y su padre es empresario. Vivió en Şile hasta el final de la escuela secundaria.

Años de infancia: Pensó por primera vez en la idea de "Seré actor" cuando tenía 17 años. “En ese momento, vivía junto a mi hermano que estudiaba en la universidad en Denizli. Estaba leyendo una obra de teatro y jugando al mismo tiempo. Ese, por supuesto, era Hamlet… Cuando recuerdo este momento, siempre me viene de forma orgánica, hay una curiosidad muy honesta en ese momento. Esa es la primera vez que trato de actuar yo mismo, supongo".

Educación: Estudió en Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio.

El punto de inflexión de su vida: ve el momento en que asume toda la responsabilidad de su vida sobre sus hombros como el punto de inflexión de su vida. “Ahora, cuando pienso en el pasado, el período en que comencé a vivir solo parece el renacimiento de mi vida, cuando asumo toda la responsabilidad de mi vida sobre mis hombros, es mi punto de inflexión”. El primer paso en la actuación: Inició su aventura televisiva con el personaje de 'Cem', al que interpretó en la serie 'Çıplak' (Desnudo) publicada en 2020. ¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Ateş" en la serie de televisión Öğretmen (Maestro).

¿Quién es Mert Ramazan Demir? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Rasgos de personalidad: Manifiesta que si quiere describirse ante alguien que no lo conoce, utilizará la siguiente frase que consta de tres palabras; “¡El ingenuo misterio de la pasión!” Social: cuando no está en un plató, a veces pasa el día durmiendo y otras veces viendo películas todo el día. “Cuando hay un set, solo me concentro en el set y no hago nada más ese día”. Mentalidad: Le gusta ir tras los momentos que disfruta en la vida. “Por ejemplo, hay algo que me encanta y quiero estar, pero no estoy seguro de los resultados para mí o creo que es un camino muy agotador; No importa si quiero estar allí, asumiré toda la responsabilidad y llegaré hasta el final".

La fuente de la felicidad: El vínculo de amistad que establece con algunas personas de su entorno es una de las mayores fuentes de felicidad.

Ópera prima: Onur Bilgetay / UFO Su visión de la vida: Busca consumir la vida misma y se excita con nuevas sensaciones y experiencias. “La satisfacción al terminar mi trabajo y este consumo de vida me hace feliz. Soy emocional, pero no soy una persona muy melancólica. Puedo decir que la vida es mi pasión que me estoy desarrollando".

Perspectiva sobre la vida empresarial: Suele escuchar música antes de actuar. “El trabajo me lleva a la puerta. La concentración que proporciono con la música previa al escenario lo pone por la puerta. Lo más emocionante de darle vida a un personaje es darle la forma que yo quiero. Estoy más interesado en lo que sucede después de asumir un personaje".

Plan de carrera: ¡El cine es el campo que realmente quiere que exista en su línea de carrera!..

El criterio del atractivo en las mujeres: Encuentra atractivas a las mujeres estancadas, tal cual y activas.

Cómo mantiene su forma: Le interesan muchas ramas de los deportes como el baloncesto, el fútbol, el tenis de mesa, la natación y el boxeo, y también presta atención a su nutrición.

A quién admira: Admira a los actores extranjeros Daniel Day Lewis y Leonardo DiCaprio.

SERIE DE TV 2022- Şahmaran 2022- Yalı Çapkını / Ferit 2021- Ölüm Zamanı/ Ayhan 2020- Öğretmen / Ateş 2020- Çıplak/ Cem CINE MOVIES 2022- UFO / Ese