Noticias de artistas ¡İsmail Ege Şaşmaz reveló su condición para nuevos proyectos!

¡İsmail Ege Şaşmaz reveló su condición para nuevos proyectos!

admin

İsmail Ege Şaşmaz se ha convertido en uno de los nombres destacados con sus exitosas actuaciones en series de televisión y películas en los últimos años. Nacido en 1993 en İzmir, el joven actor ha estado en los platós desde 2013. İsmail Ege Şaşmaz, quien asumió el papel principal en la película sobre la vida del cantante Barış Akarsu, quien murió a una edad temprana después de asumir el papel principal en la La serie de televisión El Kızı causó una fuerte impresión con su exitosa actuación.

El actor, quien también protagonizó la película Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral), explicó que la proliferación de plataformas digitales creó una muy buena oportunidad para ellos. Şaşmaz dijo: “Hay muchas opciones. Por supuesto, elegir el proyecto correcto es importante para nosotros. Permite que todos encuentren un proyecto adecuado para ellos mismos”. İsmail Ege Şaşmaz, quien mencionó que los proyectos preparados para las plataformas digitales aumentan las opciones de los actores y hacen que participen en los roles que quieren, ve esto como una muy buena oportunidad.

Al afirmar que el guión es muy importante y que fue creado con esfuerzo, el actor explicó en qué se fijó al elegir un papel de la siguiente manera: “Lo importante es que es importante seguir adelante con lo que he trazado en este camino. y lo que me llevará adelante. No tengo un carácter que se adapte a mí. Es una situación relacionada con el hecho de que el guión escrito me intimida”.