Noticias de la serie ¡Desde Zalim Estambul hasta Al Sancak! ¡El cambio en İdris Nebi Taşkan es sorprendente!

¡Desde Zalim Estambul hasta Al Sancak! ¡El cambio en İdris Nebi Taşkan es sorprendente!

admin

İdris Nebi Taşkan, quien interpretó el personaje de Civan en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), que se reunió con la audiencia en 2019 y 2020, atrajo la atención de una gran audiencia. Idris Nebi Taşkan fue uno de los jóvenes actores que se hizo popular gracias a su exitosa actuación en la serie.

El actor, que pisó los platós en 2014, llamó mucho la atención, sobre todo con el personaje de Yasin en la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas). La buena evaluación que hace el actor de las oportunidades que se le brindan en proyectos exitosos, le ha permitido progresar mejorando su carrera cada año.

Taşkan, que ha tenido importantes experiencias en series de televisión como Time of Ölüm Zamanı, Baht Oyunu y Gizli Saklı, ahora interpreta el personaje de Aras Güneri en Al Sancak, la serie de televisión mejor estrenada de 2023. Taşkan, que apareció en la papel de un soldado frente a la audiencia como teniente en la serie sobre el heroísmo del soldado turco, también cumplió su sueño.

Soñando con participar en un papel de acción en su carrera como actor, este deseo del actor se hizo realidad con el proyecto Al Sancak.

Taşkan dijo: “Siempre quise participar en un proyecto de acción. Mi deseo se ha hecho realidad. Estoy muy feliz de que Aras haya llegado a mi vida. También me siento honrado de haber contado a través de Aras lo difícil y exigente que es ser miembro de las fuerzas especiales”. Aras Güneri, que vive de su propia verdad, dibuja la imagen de un soldado de élite con su cosmovisión y carácter.

İdris Nebi Taşkan, quien reveló cómo debe ser un soldado entrenado y equipado, a través del personaje de Aras Güneri, dijo: “El teniente Aras Güneri es un soldado de élite que vive según su propia verdad, tiene una postura y una visión del mundo. Educado y equipado. El precio que pagó por su deseo de convertirse en soldado a una edad temprana lo ha madurado y fortalecido. Aras es un guerrero intrépido y feroz. Nadie quiere enfrentarse a él”.