Noticias de la serie Ella brilló como Harika en la serie de televisión Kardeşlerim, ¡no puede creer lo que ve cuando ve a Gözde Türker en su nuevo papel!

Ella brilló como Harika en la serie de televisión Kardeşlerim, ¡no puede creer lo que ve cuando ve a Gözde Türker en su nuevo papel!

admin

Gözde Türker, que interpretó el personaje de Harika, fue uno de los actores que actuó con éxito en las dos primeras temporadas de la serie de televisión juvenil Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas).

La joven actriz, que entró en los platós con el personaje de Safiye Hatun en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) en 2013, luego apareció en la serie Poyraz Karayel e İstanbullu Gelin. Sin embargo, la popularidad de Gözde Türker se logró gracias a la serie de televisión Kardeşlerim.

Con la posición de su maravilloso personaje en la historia y la muy exitosa interpretación del personaje por parte del actor, el nombre Gözde Türker también se ha extendido como uno de los nombres jóvenes que han surgido en los últimos años.

Gözde Türker, quien interpretó el personaje del Capitán Aslı en la serie de televisión TRT1 Al Sancak, fue sorprendida por sus fanáticos cuando regresó a la pantalla con un papel muy diferente. La actriz, a quien vimos como la capitana Aslı Öztürk en la serie de televisión Al Sancak, que habla sobre el heroísmo del soldado turco, dijo que estaba complacida de participar en un proyecto que todos seguirían con un solo corazón.

Gözde Türker habló de la siguiente manera sobre el personaje de Aslı: “Se convirtió en un personaje que me emocionó mucho. Al público ya parece gustarle. Estoy tan feliz. Una mujer fuerte, oficial de inteligencia y oficial al servicio de su patria. Es una mujer turca idealista que ha pasado por mucho entrenamiento para convertirse en capitana”. Gözde Türker, quien afirmó que se le puso la piel de gallina cuando leyó por primera vez el guión de Al Sancak, dijo que las historias realistas siempre afectan profundamente a los actores.

Aquellos que ven la serie de televisión Al Sancak ven una vez más que el aspecto integrador del heroico soldado turco crea fuerza a partir de la unidad.

Gözde Türker también señaló la importancia de este espíritu y dijo: “Las historias realistas siempre afectan profundamente a los actores. Al Sancak es un proyecto que todos pueden ver con un solo corazón. La historia de nuestro heroico Mehmetçik, el soldado turco que vivió en esta tierra y luchó por nosotros… Se me pone la piel de gallina cada vez que leo el capítulo…”