Noticias de artistas Merve Dizdar, la Nisa de la serie Ömer, impresionada con su pose de chica de portada

Merve Dizdar, la Nisa de la serie Ömer, impresionada con su pose de chica de portada

admin

Merve Dizdar ha estado actuando en series desde 2011. Nacida en 1986 en Izmir, la actriz es un nombre de origen teatral. Merve Dizdar, que apareció por primera vez en la pantalla con la serie Kavak Yelleri, atrajo gran atención en la serie de televisión Vatanım Sensin. Luego, dio vida a un personaje que será recordado por muchos años con Gülben, quien interpretó en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

Merve Dizdar también ha estado en el escenario con Alice Musical con nombres como Serenay Sarıkaya, Ezgi Mola, Şükrü Özyıldız, Enis Arıkan durante dos años. Dizdar es una actriz que ha actuado en muchas obras de teatro. La actriz, que recibió muchos elogios de la audiencia por su trabajo con su actuación, actualmente se encuentra en la pantalla con la serie de televisión Ömer.

La nueva serie de Star TV, Ömer, interpreta a Nisa, la hija de una familia conservadora con 4 hijos. La lucha de Nisa, cuyo marido la abandonó, por sobrevivir con sus hijos, es seguida con interés por el público con su dramática historia.

Merve Dizdar logró convertirse en uno de los nombres destacados de la serie con su papel en la serie de televisión Ömer, donde regresó a la pantalla después de Masumlar Apartmanı.

Con su actuación, incluso recibe comentarios de muchos espectadores como "Realmente nos hizo creer que es madre de 4 niños".

Si bien Merve Dizdar está recibiendo elogios de la audiencia por su actuación, también se ha convertido en un nombre más popular en los últimos años.

Si bien la actriz es más conocida por Masumlar Apartmanı, también concedió entrevistas a muchas revistas y periódicos y participó en sesiones fotográficas de moda.

Finalmente, llamaron la atención las fotos de la actriz, quien participó en una sesión para la revista BeStyle.

La actriz se dirige al público, que está acostumbrado a verla desde hace tiempo, con el personaje de Nisan en la serie de televisión Ömer, con un estilo completamente diferente en el rodaje de la revista.

Luego de que se publicaran en Instagram las poses de Merve Dizdar, que fueron tomadas para la revista, de la cual también es chica de portada de la edición de febrero, sus seguidores también hacen comentarios de admiración sobre la belleza natural de la actriz.

blank

blank