Noticias de la serie ¡Palabras significativas pero difíciles de Kaan Yıldırım después del final de la serie Sipahi!

¡Palabras significativas pero difíciles de Kaan Yıldırım después del final de la serie Sipahi!

admin

Se transmitió el episodio final de la serie de acción Sipahi, que se transmitió en Show TV los lunes por la noche. Özge Gürel y Kaan Yıldırım estaban en los papeles principales de la serie Sipahi, lo cual fue decepcionante porque era un proyecto que solo permaneció en la pantalla durante 8 episodios.

A pesar de que los dos impresionantes protagonistas tienen millones de fanáticos y ofrecen una historia efectiva en el estilo de acción de la serie, las calificaciones de la serie Sipahi no han sido buenas. Se esperaba que Sipahi fuera un éxito, teniendo en cuenta que la serie generó una gran expectativa antes del inicio de la serie y el apoyo de los fanáticos de los dos actores principales en las redes sociales. Sin embargo, no resultó como se esperaba.

Después del final de la serie con el octavo episodio, los actores y todo el equipo se despidieron. Durante esta despedida, llamaron la atención las palabras difíciles pero significativas que salieron de la boca de Kaan Yıldırım.

El famoso actor dijo: “Tuvimos 4 meses difíciles. Trabajamos bien. Las cosas comienzan y terminan; algunos son largos, algunos son cortos. Creo que es muy importante mantenerse bien en los recuerdos. Este equipo quedará bien en mi memoria. Lo digo con sinceridad”, dijo.

El equipo de la serie Sipahi se despidió de ella con buenos recuerdos, pero tristemente, y la historia de una serie terminó antes de completarse. Los momentos de despedida del equipo fueron compartidos en la cuenta de redes sociales de la serie, acompañados de las palabras de Kaan Yıldırım.

El mensaje incluía las siguientes declaraciones: "Es muy importante quedar bien en los recuerdos… ¡Aquí ha terminado nuestro camino, pero el camino de nuestros #Sipahis que luchan por la Patria siempre continuará! Nos gustaría agradecer a todos nuestros espectadores”.