Noticias de artistas Popular con el personaje de Yaren en la serie de televisión Hercai, ¡İlay Erkök hizo una nueva imagen para la nueva serie!

Popular con el personaje de Yaren en la serie de televisión Hercai, ¡İlay Erkök hizo una nueva imagen para la nueva serie!

admin

La joven actriz İlay Erkök nació en Estambul en 1993 y ha estado en los platós desde 2014. İlay Erkök, quien atrajo la atención al revivir la juventud del personaje de Demet en la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando al sol), también apareció en la serie de televisión İnadına Aşk y Hayatımın Aşkı.

El papel que popularizó a İlay Erkök fue la serie Hercai, en la que participó entre 2019 y 2021. La joven actriz, recordada por su personaje de Yaren, fue aplaudida con su actuación y gracias al éxito de la serie en el exterior logró llevar su nombre más allá de las fronteras de Turquía.

La actriz, que interpretará al personaje de Gülendam en la nueva serie dramática de Fox TV llamada Gülcemal, parece muy emocionada por su nuevo papel.

Mientras comenzaba el rodaje de la serie, İlay Erkök se reunió con sus amigos en el plató. La actriz, quien también compartió su nueva imagen, se ganó la admiración de sus fans.

Ilay Erkök, quien hizo cambios significativos en su cabello para su papel, tuvo dificultades para reconocer a algunos de sus seguidores ya que adoptó un aspecto completamente diferente.

La actriz, que llama la atención con su cabello castaño en la serie Hercai, llamará la atención con su versión morena en la serie Gülcemal.