Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını encontraron un nuevo tema para enojarse con los guionistas!

¡Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını encontraron un nuevo tema para enojarse con los guionistas!

admin

El intenso interés en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), que continúa reuniéndose con la audiencia los viernes por la noche en Star TV, hace que la audiencia discuta la serie de manera muy activa en las redes sociales.

Es un gran éxito que la serie atraiga a millones de espectadores a la pantalla con su fuerte historia y actores influyentes. Una serie de Yalı Çapkını, que recibió buenas calificaciones desde el día en que comenzó y aumentó su éxito al alcanzar índices de dos dígitos…

Los detalles de la historia de una serie tan influyente también son de interés para millones de personas y hay debates frecuentes en las redes sociales. Recientemente, la reacción de la audiencia hacia el guionista de la serie sigue aumentando sobre el escenario.

Los espectadores, que estaban enojados porque el personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman, apareció en la serie de televisión Yalı Çapkını, habían sido bombardeados con intensas críticas la semana pasada.

En la nueva semana, esta vez las flechas parecen volcarse sobre el personaje de Halis. El personaje de Halis se destaca como el nombre más fuerte de la serie, con la representación de un nombre maestro como Çetin Tekindor.

Sin embargo, una palabra que Halis, el jefe de la casa, le dijo a Seyran hirió profundamente a la audiencia. Como si la humillación de Seyran por parte de Ferit no fuera suficiente, Halis ahora le dijo una palabra muy dura a Seyran.

¡Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını encontraron un nuevo tema para enojarse con los guionistas! 7

Las palabras de Halis, reflejadas en el tráiler del episodio 20 de la serie de televisión Yalı Çapkını, son las siguientes: "¿Dónde está tu marido? Si esto no está en la mesa a pesar de mí, significa que ya no puede soportar verte".

Fue a través de estas palabras que los fanáticos de la serie comenzaron a criticar intensamente al guionista. Los fanáticos que intentan empatizar con la situación de Seyran piensan que ella no merece esta situación y comparten que no debe quedarse callada.

Por supuesto, los espectadores de la serie de televisión que defienden a Seyran también critican por qué la guionista es retratada como una mujer débil de esta manera. Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını ahora le piden al guionista que muestre a Seyran como un personaje femenino más fuerte.