Noticias de la serie ¡Después de series exitosas una tras otra, Kanal D tiene mucha confianza en su nueva serie Veda Mektubu!

¡Después de series exitosas una tras otra, Kanal D tiene mucha confianza en su nueva serie Veda Mektubu!

admin

En los últimos años, se han transmitido series de televisión muy influyentes en Kanal D. Incluso si la serie Sadakatsiz (Infiel) llegó a su final, todavía estaba encantada. Producciones dramáticas influyentes como Camdaki Kız (The Girl in the Glass), Üç Kız Kardeş (Three Sisters), Yargı (Judgment) y O Kız (That Girl) atrajeron a millones de espectadores a la pantalla de Kanal D.

Kanal D, que prefiere series de televisión con historias efectivas y un elenco fuerte, en lugar de hacer demasiados programas de televisión, está dando los pasos correctos en este punto.

Finalmente, cabe decir que Kanal D sorprenderá a la audiencia con la serie Veda Mektubu (Carta de despedida). Quienes ven al elenco de la serie Veda Mektubu, que está citada de una historia real, ya están seguros de que el proyecto llamará mucho la atención.

También se apreciaron los trailers de la serie Veda Mektubu, que reunió a importantes nombres como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Rabia Soytürk, Emre Kıvılcım y Bennu Yıldırımlar.

También hay información de que el equipo está trabajando intensamente en el set de la serie y que todo va por buen camino. Kanal D aún no ha anunciado la fecha de emisión, pero parece probable que conozca a la audiencia en la primera quincena de febrero.

Verás diálogos muy efectivos en la serie Veda Mektubu, escrita por Deniz Akçay. Los espectadores, que conocen el talento de los actores principales en la creación de personajes mejor que en producciones anteriores, pueden entender por qué Kanal D confía tanto en el proyecto.

Además del hecho de que la historia es un drama fuerte, la calidad de filmación reflejada en el tráiler también muestra que trabajaron duro para la serie.

La serie, que despierta curiosidad con su fuerte elenco y una historia basada en un amor verdadero, pronto se reunirá con la audiencia y era la expectativa de todos que obtuviera buenos ratings.

En la historia de la serie, los caminos de Alanur y Ziya, que se separaron hace años con una carta, se cruzan inesperadamente por culpa de sus hijos. Y habrá un enfrentamiento impresionante entre las dos familias por los jóvenes amantes.