Noticias de artistas ¡Brillando en la serie Aziz, Simay Barlas te hará experimentar diferentes emociones con su nuevo papel!

¡Brillando en la serie Aziz, Simay Barlas te hará experimentar diferentes emociones con su nuevo papel!

admin

La joven actriz Simay Barlas fue incluida en el elenco de la serie de televisión Ömer, que presentó actuaciones exitosas en el nuevo año.

Posteriormente, la actriz, que gustó con el personaje de Efnan en la serie Aziz, dio un nuevo comienzo al formar parte del elenco de la serie Ömer en 2023. Se observó que la actriz, que tuvo una asociación muy exitosa con Murat Yıldırım en la serie Aziz, complació a una gran base de admiradores.

Simay Barlas ahora quiere repetir este éxito con la serie de televisión Ömer. En la serie, Simay Barlas interpreta al personaje de Süreyya, quien se encuentra con el personaje de Ömer, interpretado por Selahattin Paşalı, para casarse.

Aunque su participación en la serie de televisión Ömer tras su éxito en la serie Aziz fue una experiencia importante para la joven actriz, sus fans esperaban que ella tomara un papel más efectivo en la historia.

¡Brillando en la serie Aziz, Simay Barlas te hará experimentar diferentes emociones con su nuevo papel! 7

Después de la decepción de Ömer en su relación con Gamze, su encuentro con Süreyya como resultado de la insistencia de su padre hizo que la historia fuera emocionante. Por supuesto, Ömer, quien estuvo expuesto a las duras palabras de Gamze, quien se enteró de esta situación, se espera con ansias qué tipo de decisión tomará para Süreyya.

Ömer, que le propuso matrimonio a Gamze con grandes esperanzas, quedó muy decepcionado con la respuesta que recibió. Tras su decepción, Ömer, que accedió a reunirse con Süreyya ante la insistencia de su padre Reşat, tomará nuevas decisiones ante unos acontecimientos que se desarrollan más rápido de lo que esperaba. Estas decisiones harán que su relación con Süreyya pase a primer plano.

Parece una elección notable para Simay Barlas participar en el proyecto Ömer con un personaje menos destacado después de asumir el papel principal en la serie de televisión Aziz.