Noticias de la serie ¡Hay fuertes razones por las que la serie Ömer es cálida para la audiencia!

¡Hay fuertes razones por las que la serie Ömer es cálida para la audiencia!

admin

La serie Ömer, que acaba de comenzar en Star TV, ahora se ha convertido en la elección de muchos espectadores los lunes por la noche. Se empezó a hablar mucho de las exitosas actuaciones de Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır en la serie Ömer, que es la versión nacional de la serie de televisión Shitsel, que obtuvo un gran éxito en Israel.

Junto con la impresionante actuación de Merve Dizdar y el personaje de Reşat hábilmente interpretado por Barış Falay, los actores de la serie Ömer comenzaron a ser objeto de muchas conversaciones en las redes sociales.

A los fanáticos de la serie les gustó especialmente la naturalidad de la serie Ömer, a diferencia de muchos otros proyectos en la pantalla. Los espectadores hacen comentarios afirmando que están muy contentos porque vieron una serie en la que la riqueza no es intrusiva.

Varios fanáticos piensan que los nombres que no tienen actores tratando de destacar con su estética y botox en la pantalla, y que pueden jugar incluso con los ojos de una manera completamente natural, agregan una diferencia a la serie.

Algunos de los comentarios de la audiencia son los siguientes: "Las actrices que solo quieren lucir bellas y tener un rostro brillante para aquellas que no pueden hacer expresiones faciales de estética o botox, y que juegan con las mismas expresiones faciales en el drama y la comedia, deberían toma lecciones de Gökçe Bahadır y Merve Dizdar. Eso es lo que es actuar".

“Creo que es una serie diferente a la serie de hoy. No hay casas de lujo, los actores no tienen mucho maquillaje, la ropa no es atrevida. Los lugares filmados son naturales, los actores son naturales, es como un drama con puro amor por ahora. Ojalá siga así. La calidad del actor ya es asombrosa. Espero que la serie continúe por episodios más largos”. El hecho de que la serie Ömer recibiera buenas calificaciones e impresionara a la audiencia desde el primer episodio es lo que resalta el elemento de realidad.

La historia de la serie es una historia realista y no sorprende a la audiencia ya que tiene muchos ejemplos en la sociedad. Que un joven se enamore de una mujer mayor que tiene un hijo es una situación que también ocurre en la vida normal.

Por supuesto, aunque las reacciones sociales son negativas ante este tipo de situaciones, parece que la serie de televisión Ömer seguirá atrayendo la atención de la audiencia al revelar una realidad.