Noticias de artistas ¡Hay un personaje en la serie de televisión Kardeşlerim, que fue una gran sorpresa para la audiencia!

¡Hay un personaje en la serie de televisión Kardeşlerim, que fue una gran sorpresa para la audiencia!

admin

A pesar de que se produjeron algunas críticas sobre el debilitamiento de la historia en las redes sociales, las calificaciones de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) siguen siendo muy buenas.

Uno de los nombres importantes de la serie es Kaan Çakır. Nacido en 1977, el actor comenzó a aparecer en platós desde principios de los noventa. El actor, a quien hemos visto en proyectos muy influyentes y papeles fuertes, también interpreta el personaje de Ahmet Yılmaz en la serie de televisión Kardeşlerim.

Kaan Çakır, que acaba de incorporarse a la historia de la serie, es uno de los nombres que conoció a la audiencia en la tercera temporada y podemos decir que le puso color a la serie. El actor, que recibió diferentes reacciones del público en la calle luego de su participación en la serie, dijo: “Uno siente que hay una clara diferencia en la calle. Muestran más confianza. Me siento muy claramente diferente. Lo veo como parte de mi profesión. Soy una persona que le gusta andar por la calle y ser sociable. no me molesta Va bien, es divertido. Podemos decir que Ahmet es percibido como una mala persona con su participación en la historia. Sin embargo, el cambio de personaje en la historia también fue una experiencia diferente para la audiencia.

Kaan Çakır también llamó la atención sobre esta situación y dijo: “El personaje de Ahmet al principio parecía un personaje con un carácter un poco más malicioso. Más tarde, se convirtió en la fuerza unificadora de la madre de Ahmet. Dejó un testamento, y Ahmet no pudo resistirlo. Lo atrapó en una parte que lo tocaba. Decidió iniciar una relación con su hijo”. Cuando se le preguntó qué haría si se enterara de que tenía un hijo años después, el actor dijo: "No lo pensé, pero no lo sé. Si lo hubiera, me gustaría poseerlo de alguna manera. "Haría todo lo que pudiera por él", dijo.

Además del personaje de Okan en la serie İstanbullu Gelin (La novia de Estambul), el personaje de Alpay en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek) también es conocido por las actuaciones exitosas del actor. La temporada pasada, Kaan Çakır apareció frente a la audiencia como Raci en la serie Kaderimin Oyunu (My Destiny) protagonizada por Akın Akınözü.