Noticias de artistas ¡Evrim Alasya hizo un escándalo por aquellos a quienes no les gustó su éxito!

¡Evrim Alasya hizo un escándalo por aquellos a quienes no les gustó su éxito!

admin

Kıvılcım es uno de los personajes más llamativos de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) que se transmite en Show TV los viernes por la noche, y Evrim Alasya ofrece una actuación muy exitosa. Abrazando el espíritu del personaje, la famosa actriz continúa una asociación muy exitosa con su coprotagonista Barış Kılıç.

La actriz, a la que se recuerda especialmente con el personaje de Meliha en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja), interpretó el personaje de Ferda en la serie Akrep (Escorpión) en la temporada anterior.

La famosa actriz, que tuvo un comienzo explosivo en la nueva temporada con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), también recibe grandes elogios por su actuación en la serie.

Evrim Alasya, quien se sorprendió de que llegó a la agenda con las acusaciones de crisis debido a la discusión en el set, casi se burló de estas acusaciones al compartirlas en las redes sociales.

Evrim Alasya escribió en su publicación: “Evrim Alasya maldijo a todos en el set, ofendió a todos, destruyó el set, intimidó a todos con sus caprichos, ahora disparará al escenario”. De hecho, la actriz, que se burló de las acusaciones en su contra con estas palabras, demostró que todo estaba bien en el plató con su sonriente pose.

Faruk Turgut, el productor de la serie Kızılcık Şerbeti, también explicó que las acusaciones hechas sobre el actor no eran ciertas y que el director no abandonó el set y compartió la información de que todo estaba normal.

Al explicar que no hay ningún problema entre los actores, Faruk Turgut dijo: "Todas las acusaciones son falsas".