Noticias de la serie ¡La nueva estrella en ascenso de Star TV, Ömer, es la serie!

¡La nueva estrella en ascenso de Star TV, Ömer, es la serie!

admin

El éxito de la serie Ömer, que se emite en Star TV los lunes por la noche, es deslumbrante. El escenario y la atmósfera de la serie de televisión Ömer llama mucho la atención debido al hecho de que muchos fanáticos de la serie de televisión se sienten cercanos a los personajes que encuentran ingenuos y naturales.

Los espectadores, que están satisfechos con la armonía de Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı, también piensan que actores influyentes como Barış Falay y Merve Dizdar hicieron una gran contribución a la serie.

Junto con la exitosa historia de la serie Ömer, somos testigos de que las calificaciones aumentan con cada semana que pasa. El hecho de que la serie haya estado llamando la atención constantemente desde el primer día, y el reflejo positivo de esta apreciación de la audiencia en los ratings, llama la atención de todos.

La serie Ömer llegó a la pantalla el lunes por la noche con su 4º episodio y se obtuvieron muy buenos índices de audiencia en todos los grupos de audiencia. Además de aumentar sus ratings en todos los grupos, la serie, que dio un muy buen salto en el grupo AB, terminó el día con el primer lugar en esta categoría.

Digamos que Ömer es tercero en el grupo ABC1 y sexto en la categoría de todas las personas. El gran salto en el grupo AB, donde se mide la población de altos ingresos, es deslumbrante.

¡La nueva estrella en ascenso de Star TV, Ömer, es la serie! 7

No estaría mal decir que la serie estrella en ascenso del último período es el proyecto Ömer, con la serie atrayendo una gran atención en las redes sociales.

Podemos ver el efecto del hecho de que los diálogos entre los personajes de la historia sean realistas para la audiencia, en el aumento de los índices de audiencia.

La serie, que impresiona con sus impresionantes actuaciones actorales, dio mucho que hablar en las redes sociales durante la noche del lunes que se transmitió.