Noticias de la serie ¡En la serie Çöp Adam, la audiencia se dividió entre Peri y Berrin!

¡En la serie Çöp Adam, la audiencia se dividió entre Peri y Berrin!

admin

La serie Çöp Adam (Stickman), que se transmite en las pantallas de Star TV los miércoles por la noche, sigue siendo apreciada con su exitosa historia. No pasa desapercibido que recientemente se haya hablado de Elçin Sangu y Sedef Avcı sobre los personajes que han interpretado en las redes sociales.

Los espectadores, que se sienten incómodos con la forma en que el personaje de Tamer interpretado por Engin Altan Düzyatan, aman tanto a Peri como a Berrin, envían un mensaje al guionista.

Hay quienes defienden el carácter de hada, y quienes lo critican. Sin embargo, hay un hecho importante de que muchos espectadores apoyan a Berrin, quien lucha por proteger a su familia.

¡En la serie Çöp Adam, la audiencia se dividió entre Peri y Berrin! 7

Muchos espectadores, que quieren que Berrín sea superior a Peri, le envían mensajes al guionista en las redes sociales. Por supuesto, un grupo de espectadores que enfatizan el trauma del personaje de Peri y su incapacidad para pensar con claridad también se sienten incómodos con la representación de Peri como la única culpable.

Los fieles espectadores de la serie, que encuentran un crimen a Berrín con las críticas de que su esposo aguanta todo lo que hace, argumentan que la violencia psicológica que ha vivido Peri también debe destacarse en la historia.

Hay quienes piensan que la serie avanza hacia una situación repulsiva, y la comparación de Peri y Berrin aumenta esa repulsión.

Quienes afirman que el personaje de Berrin está orgulloso y comparten mensajes en ese sentido también envían mensajes de que quieren que el personaje se comporte con más orgullo al guionista.

Los fanáticos de la serie Çöp Adam están atrapados entre Peri y Berrin.