Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek encontraron esta situación similar a la de la famosa pareja de series de televisión!

¡Los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek encontraron esta situación similar a la de la famosa pareja de series de televisión!

admin

Dos actores de éxito interpretan el papel principal y la emoción de los fans de Engin Akyürek y Demet Özdemir aumenta día a día. El motivo de este entusiasmo es la nueva serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que se transmitirá en Fox TV. Adaptación local de la serie de TV La Chica Que Limpia publicada en Argentina, Adım Farah llama la atención con su interesante historia.

Tratará sobre el encuentro de una madre inmigrante que huyó de Irán con un líder de la mafia durante su lucha por sobrevivir con su hijo, y el cambio de su vida a través del asesinato del que fue testigo. Dado que la historia es interesante, las expectativas para la serie Adım Farah son muy altas. Especialmente durante mucho tiempo, los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir han estado esperando con impaciencia el nuevo proyecto.

Con el inicio del rodaje de la serie "Adım Farah" y las primeras poses desde el plató, los fans de los dos famosos reflejan su emoción con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek encontraron esta situación similar a la de la famosa pareja de series de televisión! 8

Si bien a algunos fanáticos les gusta la imagen de Engin Akyürek en el papel de Tahir, algunos espectadores la critican. El peinado ondulado de Demet Özdemir también es tema de debate entre sus fans. Quienes piensan que el dúo se lleva bien, también han establecido una similitud con la serie Hercai, que obtuvo un gran éxito hace años.

El cabello ondulado de Ebru Şahin es comparado con la nueva imagen de Demet Özdemir. Nuevamente, hay comentarios de que el estilo de Akın Akınözü y el estilo de Engin Akyürek en el proyecto son similares en la serie Hercai.

¡Los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek encontraron esta situación similar a la de la famosa pareja de series de televisión! 9

Por supuesto, muchos fanáticos de la serie sienten curiosidad por los detalles de la serie junto con las acciones del set y preguntan cuándo se transmitirá el primer episodio. Se espera que el primer episodio de "Adım Farah" se publique en febrero.