Noticias de artistas ¡La nueva imagen de Furkan Palalı, que continúa en la serie de redes, llamó la atención!

¡La nueva imagen de Furkan Palalı, que continúa en la serie de redes, llamó la atención!

admin

El famoso actor Furkan Palalı asume el papel principal en la serie de acción llamada Sebeke (Network), que está preparada para la plataforma digital de TRT, cuyo inicio está previsto para 2023. Furkan Palalı, que nació en Konya en 1996, apareció en la pantalla de televisión con la serie dramática Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova). El actor, que interpreta el papel principal de la serie y muestra su talento con el personaje de Fikret, continúa trabajando en los platós con un papel completamente diferente.

El actor, que trabajó duro para el personaje del comisario Ali en el nuevo proyecto de serie llamado Şebeke, también renovó su imagen. El actor, que aparecerá frente al público con una imagen diferente en su nuevo papel, parece encantar a sus fans con su nueva serie repleta de escenas de acción.

La serie Şebeke, protagonizada por Pelin Karahan, Eren Hacısalihoğlu, Ceyda Ateş, Gizem Güneş y Mehmet Polat, será una de las producciones a las que la plataforma TRT Digital le dará importancia.

Los fanáticos de Furkan Palalı parecen estar observando al famoso actor con interés en el personaje del policía.

Palalı, quien vivió momentos amorosos con el perro callejero que llegó al plató, fue apreciada por sus fans con estas fotografías.

El famoso actor, que entró en los platós con la serie de televisión Küçük Sırlar, publicada en 2010, ganó popularidad especialmente al asumir el papel principal junto a Demet Özdemir en la serie de comedia romántica No 309.

El actor, que también participó en la comedia romántica de la serie Benim Tatlı Yalanım, también ha tenido un éxito significativo en series dramáticas como Bir Zamanlar Çukurova.