Noticias de la serie Melis Sezen, que brilla con su serie Sadakatsiz, ¡ha vuelto a caer en una serie como si fuera una lotería!

Melis Sezen, que brilla con su serie Sadakatsiz, ¡ha vuelto a caer en una serie como si fuera una lotería!

admin

La joven actriz Melis Sezen ha logrado grandes logros con la serie "Sadakatsiz" (Infiel), que continuó con éxito durante dos temporadas. Al desarrollar tanto sus habilidades de actuación como su experiencia, Sezen también se ha convertido en un nombre muy conocido en el extranjero. El nombre Melis Sezen comenzó a ser pronunciado por la audiencia en diferentes países con la transmisión de la serie de televisión Sadakatsiz en muchos países.

El hecho de que Melis Sezen fuera a España y recibiera un premio en las últimas semanas fue un indicio de la creciente popularidad de la actriz en el extranjero. Parece que le tocó la lotería a una nueva serie para la joven actriz en un momento en que estaba en el proceso de debutar en su carrera.

Melis Sezen se está preparando para aparecer frente a la audiencia como la protagonista femenina en la serie dramática Gülcemal, que fue meticulosamente preparada para Fox TV. Con el inicio del rodaje de la serie, los fans de la actriz comenzaron a esperar con curiosidad las novedades.

MF Production, que demostró su éxito en el sector, fue la productora de la serie Gülcemal, escrita por un guionista que firmó importantes series de televisión como Eda Tezcan.

Melis Sezen, que brilla con su serie Sadakatsiz, ¡ha vuelto a caer en una serie como si fuera una lotería! 7

La mayor oportunidad de Melis Sezen en esta serie es su compañero Murat Ünalmış. El maestro actor tuvo una actuación muy exitosa en una serie muy ambiciosa como Bir Zamanlar Çukurova y dejó a la audiencia asombrada durante 3 temporadas.

Asociarse con un maestro de creación de personajes tan notable en la nueva serie de Melis Sezen trae consigo la oportunidad de una experiencia significativa.

Verás a Melis Sezen en el personaje llamado Deva mientras continúa el rodaje de la serie, que comenzó en Bursa.

Murat Ünalmış aparecerá con el personaje de Gülcemal en la serie dirigida por Ali Balcı.

La serie Gülcemal, que también incluye nombres como Sema Kekiç, İlay Erkök y Nilüfer Açıkalın, será una historia de amor y drama.