Noticias de la serie ¡Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk podrían ser la pareja de series de televisión más sorprendente de 2023!

¡Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk podrían ser la pareja de series de televisión más sorprendente de 2023!

admin

Con el primer tráiler transmitido en Kanal D, la nueva serie llamada Veda Mektubu (Carta de despedida) comenzó a hablarse más en las redes sociales. Hay nombres muy experimentados en los papeles principales de la serie. Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar y Bennu Yıldırımlar llamaron la atención al principio, y dos jóvenes actores serán los nombres principales de la historia.

Estamos hablando del dúo Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk. Los dos jóvenes actores, que se destacaron como una nueva pareja de series con la serie Veda Mektubu, siempre estuvieron en el centro de atención con los exitosos proyectos en los que participaron. Ser el papel principal de una historia efectiva juntos será una importante prueba de carrera para ellos.

¡Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk podrían ser la pareja de series de televisión más sorprendente de 2023! 7

Emre Kıvılcım y Rabia Soytürk parecen ser una muy buena pareja de series de televisión en las imágenes del set. El dúo, cuya armonía y energías son muy buenas, es candidato a ser una de las parejas televisivas más llamativas de 2023. De hecho, según el curso de la historia, el dúo puede incluso llegar a la cima entre las parejas de series de televisión más comentadas en las redes sociales.

Los fans de Rabia Soytürk, que están en la agenda de las redes sociales desde el verano con la serie juvenil Duy Beni (Escúchame), están contentos de que la actriz haya retomado el papel principal en un proyecto muy diferente en poco tiempo.

Rabia Soytürk, que tuvo un gran salto en su carrera con la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), aumenta su base de fans y es conocida como una de las actrices más exitosas.

Emre Kıvılcım también es elogiado por su desempeño en proyectos exitosos. El hecho de que dos jóvenes actores carguen con la carga del papel principal en una serie tan importante también demuestra la confianza del productor en ellos.

La serie Veda Mektubu cuenta cómo los personajes Alanur y Ziya se reencuentran después de años a causa de sus hijos.

Hay actores como Hakan Karsak, Hazar Motan, Asya Kasap y Elif Çakman en la serie escrita por Deniz Akçay.