Noticias de artistas Para Hafsanur Sancaktutan, ¡actuar es como respirar!

Para Hafsanur Sancaktutan, ¡actuar es como respirar!

admin

La famosa actriz Hafsanur Sancaktutan ha ganado tal popularidad desde la serie de televisión Son Yaz (El último verano) que hay muy pocos jóvenes que puedan lograr este éxito en poco tiempo. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), comenzó a atraer a una gran base de fans.

Aunque no tuvo suerte con el último proyecto llamado Darmaduman, que duró solo 9 episodios, en la pantalla de televisión, la famosa actriz avanza superándose y cada nuevo paso es seguido de cerca por sus fanáticos.

Hablando sobre lo que significa para ella la profesión de actriz en su entrevista con la revista GQ, Hafsanur Sancaktutan explicó cuánto le importa mejorarse a sí misma con las siguientes palabras: “Actuar es para mí interpretar un personaje, vivirlo. En realidad, todos somos actores y tenemos diferentes personajes. Todos jugamos sin darnos cuenta. Por ejemplo, imaginemos a una mujer en el papel de madre en casa, una mujer de negocios en el trabajo, una mujer socializando con sus amigos, y en todos ellos esa mujer se convierte en una persona completamente diferente.

Por lo tanto, para mí es natural ser una buena actriz, y se convierte en sinónimo de hacer sentir al público el personaje que interpreto tan real como lo vivimos.

Mientras jugaba, pensé: “¿Es esto lo que sucede en la vida real? ¿La gente habla así, come así y se viste así en la vida real? Me pregunto. Para mí, actuar es la forma en que me creo, mi espacio para expresarme, respirar y hacer las paces conmigo misma. Asumí este papel y lo estoy disfrutando inmensamente”.